Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
11/02/2020 13:25 hs

Carla Peterson apoyó a Jimena Barón: "Sé que todo lo hacés con el corazón"

- 11/02/2020 13:25 hs
COMPARTIR EN:                                

La actriz le expresó su apoyo a la cantante, tras la polémica por el afiche de su canción

Carla Peterson le expresó su apoyo a Jimena Barón a través de Twitter y le escribió unas palabras de aliento, tras la fuerte polémica que generó la campaña de promoción de la nueva canción de la cantante. La actriz arrobó a la intérprete y aseguró: " Sé que todo lo hacés con el corazón".

Peterson está en Miami filmando la versión extranjera de 100 días para enamorarse producida por Telemundo y desde allí usó la red social del pajarito para ponerle paños fríos a la ola de críticas que recibió a Barón en estas últimas semanas. La actriz replicó una reflexión de la periodista Luciana Peker, quien había escrito: "Si una mujer que salió de la violencia ahora está quebrada -piense lo que piense, haga lo que haga, se equivoque o acierte- y no puede trabajar estamos mal por crueldad. Lo que importa es que las mujeres salgan adelante y que nos ayudemos, no que destruyamos a las que levantan vuelo".


La actriz sumó su voz al asunto y escribió: "Con amor siempre. Te conozco @baronjimena y sé que todo lo qué hacés, lo hacés con el corazón. Sigamos aprendiendo y caminando juntas". Recordemos que Peterson y la cantante compartieron elenco en Son Amores en 2002, y desde ese entonces mantienen un lazo de amistad.

El mensaje de apoyo de Peterson llega apenas unos días después de conocerse el comunicado de la productora de Atelofobia, en donde informaron que la autora de "La cobra" está atravesando una crisis emocional y debido a eso se vio obligada a suspender dos shows: "A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas de las expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación".

Carla Peterson se suma a quienes alzaron la voz para defender a Barón: incluso el mismo Daniel Osvaldo, expareja de la cantante salió a favor de la madre de su hijo Morrison. El exfutbolista expresó en su Instagram: "Yo te conozco y sé que no te merecés todo esto. Vas a salir adelante como siempre lo hiciste, ladren lo que ladren los demás". Y al igual que la actriz, le pidió a todos sus seguidores que "prediquen más amor y menos agresión".

Fuente La Nación 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1159
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal