La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
06/02/2020 11:19 hs

El conmovedor homenaje de Enrique Sacco a Débora Pérez Volpin, a dos años de su muerte: “Es la luz que me ilumina”

Argentina - 06/02/2020 11:19 hs
COMPARTIR EN:                                

El periodista, su última pareja, compartió un emotivo texto acompañado por un video con imágenes de la recordada conductora

Fue su último amor, el hombre con quien compartió los años finales de su vida y quien, más allá de no ser el padre biológico de sus hijos, entabló un vínculo tan fuerte con ellos como si lo fuera.

Por eso, era lógico que a dos años del fallecimiento de Débora Pérez Volpin, Enrique Sacco tuviera un emotivo recuerdo de ella.
“Dos años sin Débora. Aún hoy resulta increíble. Sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018”, comenzó el posteo que subió a su cuenta de Instagram junto a un video en el que se van pasando imágenes de la recordada periodista acompañadas con el tema Can´t take my eyes de fondo.

“El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena”, continúa.

“Estamos cada vez más cerca de lograrlo. Y es por eso que reclamamos la revisión de la absolución del otro médico involucrado, también responsable. Así mismo, seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la justicia reciban la sanción que la ley establece”, recalca en otro de los párrafos.

“Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilícita desplegada por las máximas autoridades de la clínica. Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía”, implora desde su texto.

“Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino. Siento, a su vez, que hizo posible esta nueva etapa en mi vida”, destaca, haciendo alusión a la relación que desde hace unos meses mantiene con la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“El recuerdo está y estará siempre presente con alegría, con su mirada brillante, su hermosa sonrisa y con la felicidad de comprobar el amor, el inmenso reconocimiento y el homenaje permanente de todos ustedes”, concluye el mensaje, acompañado por los hashtag #AmorEternoxDebora y #justiciaxdebora.

Fuente: InfoBae 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1229
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal