Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
30/01/2020 10:12 hs

“Estamos completamente devastados”: el primer mensaje de la esposa de Kobe Bryant tras la tragedia

Internacionales - 30/01/2020 10:12 hs
COMPARTIR EN:                                

Vanessa Laine rompió el silencio tras la muerte de su esposo e hija de 13 años en un accidente de helicóptero. La sentida carta que publicó en su cuenta de Instagram.

Vanessa Laine, esposa de Kobe Bryant, habló por primera vez de la muerte de su esposo y su hija Gianna María de 13 años tras un accidente de helicóptero. “Estamos completamente devastados”, reconoció la mujer de 37 años quien hasta el momento no se había referido al trágico accidente del último domingo en Calabasas, al norte de Los Ángeles.

En una sentida carta que publicó en su cuenta de Instagram (@vanessabryant), contó el profundo dolor que atraviesa la familia Bryant y dejó un mensaje de agradecimiento por las innumerables muestras de afecto recibidas. “Mis chicas (Natalia Diamante (17), Bianka Bella (3) y Capri Kobe (7 meses), las otras hijas de la pareja), y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este momento horrible. Gracias por todas sus plegarias. Definitivamente las necesitamos”.

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre... Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos”, agregó la esposa de la leyenda de la NBA, quien además aseguró que tratarán “de seguir adelante” porque Kobe, y la pequeña Gigi les “alumbran el camino”.

Vanessa Laine admitió sentirse devastados también por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo. “Compartimos su dolor íntimamente”. En este sentido, pidió, a través de Mamba Sports Foundation y el fondo que se creó (MambaOnThree), colaboraciones para “ayudar a las otras familias afectadas”.

“Muchas gracias por ayudarnos con sus plegarias y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí”, finalizó la publicación.

Este miércoles, Vanessa Laine había tenido su primera acción pública desde la muerte de su esposo e hija cuando modificó la foto de perfil de su cuenta de Instagram. La mujer de 37 años publicó una imagen de Kobe y Gigi y por primera vez reconoció públicamente la impactante pérdida.

En la foto, Kobe abraza a Gigi, mientras la pequeña que tenía 13 años en el momento del accidente coloca su brazo sobre el hombro de su papá, quien mira con amor. Esta imagen pertenece al Juego de Estrellas de la NBA disputado en 2016 en Toronto, lo que fue la última de las 18 apariciones en un All Star Game de Bryant.

Los últimos informes indicaron que el helicóptero Sikorsky S-76 Spirit que trasladaba a Kobe Bryant, su hija Gianna y a otras siete personas se estrelló sobre una ladera de la ciudad de Calabasas (California) a las 9:45 de la mañana del pasado domingo. Dos ciclistas de montaña que estaban cerca del lugar llegaron instantes más tarde y tomaron las primeras fotos de la escena a las 9:49, según replica el portal norteamericano TMZ.

La reconstrucción de los investigadores a cargo de esclarecer el caso indica que la aeronave giró repentinamente hacia el sudoeste y perdió altura antes de caer. Los ciclistas, según relataron, corrieron a la zona del accidente con la idea de brindar ayuda, pero “obviamente” se dieron cuenta que era imposible salvar la vida de alguno de los tripulantes del vuelo. “No nos dimos cuenta de que Kobe Bryant estaba en el helicóptero hasta que regresamos al estacionamiento”, explicaron.

Ya era tarde para intentar un tarea de rescate. Las imágenes de la trágica escena hablan por sí solas: una enorme bola de fuego cubría en ese momento al vehículo en su totalidad. Estas fotos son claves en la investigación ya que dan sustento la teoría de los investigadores del National Transportation Safety Board (NTSB) que indica que el avión estalló al chocar en la ladera y no había posibilidad de superviviencia, independientemente de los trabajos de rescate.

La magnitud del accidente obligó a un minucioso operativo y recién 48 horas después de lo ocurrido los expertos lograron recuperar a los nueve cuerpos de los tripulantes del vuelo. Además de Kobe y Gigi, se encontraban Christina Mauser, entrenadora de básquet, y Alyssa Altobelli y Payton Chester, compañeras de equipo de la pequeña Gianna. Entre los ocupantes del helicóptero también se encontraban John y Keri Altobelli, padres de Alyssa, y Sarah Chester, madre de Payton. Por último, Ara Zobayan, de 50 años, fue el piloto que no pudo superar las duras condiciones climáticas. Era, además, esposo de Sarah y padre de Payton.

El legendario jugador de Los Ángeles Lakers, de 41 años, viajaba en su helicóptero privado desde el condado de Orange, donde vivía, hasta su academia deportiva Mamba en Thousand Oaks, donde su hija de 13 años iba a jugar un partido de baloncesto.

La sentida carta que publicó Vanessa Laine, esposa de Kobe Bryant, en Instagram:

“Mis chicas y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este momento horrible. Gracias por todas sus plegarias. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastados por la súbita pérdida de mi adorado esposo, Kobe -el increíble padre de nuestras chicas; y de mi hermosa y dulce Gianna - una hija amorosa, considerada y una excelente hermana para Natalia, Bianka y Capri.

También estamos devastadas por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente.
No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me reconforta saber que Kobe y Gigi sabían lo profundamente amados que eran. Fuimos increíblemente bendecidos por tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto.

No estoy segura de lo que nos depara la vida después de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino. Nuestro amor por ellos es infinito - es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotras, para siempre.

Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo hacia nosotras. Les pedimos que nos den el respeto y privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad.

Para honrar a nuestra familia del Team Mamba, la Mamba Sports Foundation ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a las otras familias afectadas por la tragedia. Para donar por favor entren a MambaOnThree.org.

Para continuar el legado deportivo de Kobe y Gianna por favor visiten MambaSportsFoundation.org.

Muchas gracias por ayudarnos con sus plegarias y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí. #Mamba #Mambacita #GirlsDad #DaddysGirls #Family”.

Fuente: Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1242
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal