La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
28/01/2020 11:53 hs

Schiaretti: "Llamosas ha hecho una excepcional gestión como intendente"

Río Cuarto - 28/01/2020 11:53 hs
COMPARTIR EN:                                

En el marco de su visita al paraje Cuatro Vientos, el gobernador brindó una conferencia de prensa y habló de las próximas elecciones en la Río Cuarto. "Si alguien cree que yo, porque dicen que tengo buena imagen en Río Cuarto, voy a lograr que lo reelijan a Llamosas de intendente está equivocado", indicó.


 

Juan Schiaretti (cuarta parte)
Juan Schiaretti (tercera parte)
Juan Schiaretti (segunda parte)
Juan Schiaretti (primera parte)
Juan Schiaretti encabezó un acto de habilitación del primer tramo de ripiado en un camino rural en la zona de Cuatro Vientos y brindó una conferencia de prensa en la que elogió al actual intendente de la ciudad. "Llamosas ha hecho una excepcional gestión como intendente", mencionó. 

El gobernador sostuvo que Juan Manuel Llamosas es parte del equipo de gobierno y que "con él jugamos de memoria". Además, indicó: "Si alguien cree que yo porque dicen que tengo buena imagen en Río Cuarto voy a lograr que lo reelijan a Llamosas de intendente está equivocado". 

La habilitación del primer tramo de ripiado en la zona de Cuatro vientos se llevó a cabo en la mañana de este martes. "¿Costó 15 millones de pesos y se hizo en 22 días. ¿Se imaginan cuánto podemos hacer en nuestra Córdoba?", exclamó Schiaretti. 
 
El gobernador señaló que el objetivo es avanzar rápidamente en este tipo de trabajos en la red secundaria de la provincia de Córdoba. Afirmó que la Provincia decidió incrementar su participación en la inversión de las obras, por lo que ahora el aporte será en partes iguales.

Con respecto a la tarjeta alimentaria, el mandatario confirmó que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, estará el viernes en Córdoba para lanzar dicha tarjeta y confirmó que los beneficiarios que reciban la tarjeta nacional dejarán de recibir el beneficio de la tarjeta social. "Hay beneficiarios de nuestra tarjeta social que ahora reciben la tarjeta alimentaria.  no tiene sentido la duplicidad de las dos tarjetas", sostuvo. 

Por otra parte, Schiaretti abogó para que el gobierno nacional encuentre las vías de una rápida salida de la actual coyuntura económica. El gobernador dijo que nunca se registró en el país dos años de recesión con una fuerte inflación. "Hay una recesión y es la más larga que se vive en la historia de la democracia", mencionó. 

Además, de la habilitación del ripiado el gobernador firmó a las 11 hs un convenio para la Revalorización del "Parque Sur" en el predio del Ex Hospital Central de Río Cuarto. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


1738
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal