Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
22/01/2020 12:56 hs

Flor Vigna y Nico Occhiato reconciliados: primeras imágenes de la pareja camino a la casa de él en Pilar

- 22/01/2020 12:56 hs
COMPARTIR EN:                                

Los finalistas del Bailando fueron vistos de madrugada en una estación de servicio y Ángel de Brito los mandó al frente y mostró las pruebas.

Juntos otra vez: Nico Occhiato y Flor Vigna ser reconciliaron y Ángel De Brito presentó las pruebas.

El conductor contó hoy en LAM que "tenemos las primeras imágenes de la prueba de que volvieron Nico Occhiato y Flor Vigna. Eran tres am, madrugada de lunes a martes, agarraron Panamericana. La zona que los vimos es una zona de hoteles, pero no creo que hayan ido a hoteles alojamiento. Fue camino a la casa de él. Estaban volviendo. Él no trabajaba martes a la mañana".

De Brito especuló sobre el estado de la relación de los finalistas del Bailando: "No sé si es un noviazgo formalmente o ya se están acercando. Ellos se acercaron el año pasado y negaron todo, pero esto prueba todo".

"Los engancharon en una estación de servicio. Pararon a comer. Él estáb viviendo en Pilar. El tiene programa, termina tarde, iban por Panamericana, se baja ella del auto, pero él la llama y le pide que no baje porque la iban a ver. Tarde", agregó el jurado del Bailando.
Ángel De Brito había adelantado las imágenes con una serie de tuits en los que no develaba las identidades de los protagonistas.

Los rumores de reconciliación empezaron a circular cuando ambos coincidieron en las instancias finales del Bailando. Tal es así, que una de las galas finales el programa de Marcelo Tinelli, Occhiato tuvo palabras elogiosas que sorprendieron hasta la propia Vigna.

“La miro a ella a los ojos y me veo a mí. Por mucho tiempo fuimos un espejo. Libres de ego, de cualquier cosa que al otro le pueda hacer mal. Hemos cometido errores, porque no somos perfectos. Creo que le deseo el bien más a ella que a mí mismo. Y a ella le pasa lo mismo. Y no es fácil encontrar a una persona así en la vida. Yo la encontré”, le dijo Nico a Flor en una nota que dieron juntos.
“Nico es así. La familia y él, un pibe de 26 con este envase es un gran sabio y tiene un amor sano para dar. Es un amor de persona. Desde ese lugar nos amamos y me enseñaste mucho. Fueron 5 años… Podría hablar de un montón de cosas. Creo que producimos muchas cosas. Vos de Ramos, yo de Floresta. Viajes, juegos, sueños… Nos merecemos esto que nos está pasando. Crecimos mucho juntos. Gracias por enseñarme. Sos un gran hombre”, se quebró Flor al hablarle a él.

Fuente El trece 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2563
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal