Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
21/01/2020 13:29 hs

Dolores Barreiro publicó un polémico video de su hijo de ocho años manejando

Argentina - 21/01/2020 13:29 hs
COMPARTIR EN:                                

La modelo mostró a Suria, de ocho años, al volante y recibió la reprobación de sus seguidores.

Una nueva polémica asoma en el mundo del espectáculo en esta temporada de verano 2020. En este caso, la protagonista es Dolores Barreiro por un video que publicó en sus redes sociales que fue duramente criticado y luego decidió borrar.

La modelo se encuentra de vacaciones en la costa argentina y a través de su cuenta en Instagram muestra algunas de sus actividades, que en su mayoría se desenvuelven en la playa. Está acompañada por amigos y por sus hijos, fruto de su relación con Matías Camisani, de quien se separó en abril del año pasado.

En uno de los videos que publicó se puede ver a su hijo de ocho años, Suria, manejando un UTV, un vehículo especial para circular en la arena. A través del espejo retrovisor, además, se puede ver que viajaban otros menores. Entre ellos, Indra, la menor de sus cinco niños. Hasta donde se llega a ver en el posteo, no habrían usado cinturón de seguridad ni casco.
A raíz de las críticas que recibió, Barreiro eliminó la publicación. Por el momento no se pronunció al respecto.

Barreiro se separó de Camisani el año pasado después de 21 años de matrimonio. La modelo y el músico son padre de Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra. Se habían conocido en 1996, en México, cuando ambos viajaron a ese país por trabajo. Desde hace varios años habían decidido cambiar su estilo de vida de manera radical: dejaron la ciudad y se instalaron con sus niños en Ingeniero Maschwitz, provincia de Buenos Aires. Allí se volcaron de lleno a una cotidianidad más relajada y cerca de la naturaleza.

A fines de diciembre un caso similar al de Barreiro y su hijo dejó a Ezequiel el Pocho Lavezzi en el centro de la polémica. El ex futbolista fue fotografiado mientras manejaba un cuatriciclo por una ruta uruguaya junto a su hijo Tomás, de 14 años: ninguno de los dos usaba casco ni protección alguna.

En la Argentina, gracias a una nueva disposición, para poder circular con un cuatriciclo es necesario tener un carnet de conducir habilitante, para lo cual hay que rendir un examen especial. Pero, además, la obligatoriedad del uso de casco es similar que para las motos y esto es algo que no escapa al conocimiento de ningún conductor.

En el caso de Uruguay, la ley 19.061, que complementa a la 18.191, establece expresamente “el uso permanente durante su circulación en todas las vías públicas, de un chaleco o campera reflectivos o, en su defecto, bandas reflectivas que cumplan con las exigencias técnicas de reflexión de acuerdo con lo que fije la reglamentación”, para los conductores y acompañantes de motos, ciclomotores, motocicletas, cuatriciclos y similares. Algo que, evidentemente, el Pocho no utilizó.

Fuente Infobae 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2240
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal