Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
16/01/2020 08:50 hs

Hugh Grant protege al príncipe Harry: "Los tabloides mataron a Lady Di y ahora están destrozando a su mujer"

Internacionales - 16/01/2020 08:50 hs
COMPARTIR EN:                                

El actor se encuentra promocionando la película 'The Gentlemen', en la que interpreta precisamente a un sórdido periodista de tabloides.

Ni el príncipe Harry ni Meghan Markle están solos en su lucha contra los tabloides británicos. Ni mucho menos. Después de Stormzy, que ya defendió públicamente a la duquesa de Sussex tras la tormenta de la pasada semana, el último en sumarse ha sido Hugh Grant, que no ha dudado en arropar al joven príncipe y asegurar que entiende por lo que está pasando.

"Estoy de su lado. Los tabloides mataron a su madre y ahora están haciendo pedazos a su mujer", ha explicado el actor en una entrevista para el programa de radio de Andy Cohen. Grant se refiere, por supuesto, a la posibilidad de que Diana de Gales, que falleció en un accidente de coche en París en 1997, lo hubiese hecho huyendo de los paparazzi, que convirtieron su vida en un infierno como parte del acoso al que fue sometida tras su divorcio del príncipe Carlos. "No jugaré al mismo juego que mató a mi madre", llegó a asegurar Harry, ahora padre.

Tanto él como William están, por tanto, muy concienciados con el impacto que puede tener la presión mediática sobre una persona, y, aunque al mayor no le queda otra opción si quiere llegar a heredar el trono algún día, el duque de Sussex decidió la semana pasada que no tiene ninguna necesidad de que su mujer pase por lo mismo.

Él mismo lo reconoció en una entrevista durante su gira por Sudáfrica a finales del pasado año, cuando aseguró que su "mayor miedo es que la historia" del fatal desenlace de su madre "se repita" con Markle, algo que ella misma también admitió entonces: "Me advirtieron de que los tabloides destruirían mi vida. Nunca pensé que esto sería fácil, pero sí que pensé que sería justo".

Es por eso que Hugh Grant les apoya completamente en su decisión de desligarse, al menos parcialmente, de la casa real británica y poner tierra de por medio para poder vivir tranquilamente en Canadá, donde esperan poder vivir ajenos al acoso mediático. "Como hombre tiene el deber de proteger a su familia, es por eso que le apoyo en todo esto", explica el actor, que se encuentra inmerso en la promoción de su nueva película, 'The Gentleman', en la que encarna precisamente a un sórdido y despiadado periodista de tabloide.

La "más que pobre relación" que mantiene con los tabloides, como él mismo la define, viene de lejos, concretamente desde hace más de diez años cuando se conoció que el ya extinto 'News of the World' había hackeado el teléfono de una adolescente asesinada. En 2018, y tras recibir una indemnización del grupo editorial que controla 'The Mirror' por haber espiado también su propio teléfono, Grant decidió donar el dinero a la campaña 'Hacked Off'. A pesar de que Mirror Group Newspapers se disculpó por sus acciones "moralmente reprochables",el británico se reforzó aún más en su desconfianza hacia el sector.

El Mundo 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1444
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal