La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
01/10/2013 20:32 hs

​Calleri sobre Nalbandian: “Se retiró un líder positivo”

Río Cuarto - 01/10/2013 20:32 hs
COMPARTIR EN:                                

El riocuartense quien compartió gran parte de la carrera con David se refirió al retiro del tenista de Unquillo. “Se pierde el último integrante de la Legión”

David Nalbandian es sinónimo de Copa Davis, el “Rey” anunció su retiro del tenis profesional, un gran amigo del circuito y de la vida más allá del tenis es Agustín Calleri. El riocuartense en diálogo con Sport Team en Radio Río Cuarto reconoce en Nalbandian un talento único, “son de esos jugadores que nacen como el Don del talento de poder jugar y ganarle a cualquiera, he tenido la suerte de poder presenciar partidos en donde le ganó a Nadal y Federer vapuleándolo”, y además lo considera como un líder positivo, “ni hablar lo que le ha dado a la Copa Davis, siempre predispuesto a representar a nuestro País. Amó jugar Copa Davis y ni hablar de la intención de ganarla. Para mí fue un líder positivo, será porque yo lo conozco de muchos años, conozco su forma de ser, su forma de pensar. Para mí siempre fue un líder positivo”, afirmó Agustín Calleri. Sobre el futuro del equipo argentino en Copa Davis sostuvo que sin Del Potro será imposible pelear la ensaladera de plata. Habrá que encolumnarse detrás del Del Potro para ganar la Davis? “Y si quiere jugar sí. Hoy por hoy es el mejor jugador que tiene la Argentina es Top Ten y sin él será muy difícil hasta mantener la categoría”.
 
Calleri, ocupa un cargo como funcionario provincial es Vocal de la Agencia Córdoba Deportes y Candidato a Diputado Nacional por Unión Por Córdoba, forjó una amistad más allá del tenis con Nalbandian. Para Calleri se retiró el tenista más talentoso del tenis argentino, “se pierde el jugador más talentoso que ha tenido el tenis argentino, fue un gran amigo en el circuito y en la vida cotidiana también, lo conozco desde muy chico, en la época que jugábamos los provinciales él ya pintaba para crack. Ha tomado una decisión muy pensada, se ha dado cuenta que el físico no le iba a responder como él quiere”, sostuvo Calleri a Sport Team, Radio Río Cuarto

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1132

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal