Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
05/01/2020 11:18 hs

Federico Bal y Micaela Vázquez hablaron sobre su relación ¿Amistad o algo más?

- 05/01/2020 11:18 hs
COMPARTIR EN:                                

Tuvieron una historia hace siete años y hoy son compañeros en la obra Mentiras inteligentes. Los dos están solteros y tienen la mejor onda ¿Qué pasa entre ellos?

Esta temporada, a Federico Bal y Micaela Vázquez les toca estar muy unidos. Protagonizan la obra Mentiras inteligentes en el Teatro Lido en Mar del Plata y la buena química que transmiten desde el escenario hizo pensar a más de uno en que entre ellos hay "algo más" que simple compañerismo. Y las especulaciones de romance tienen su trasfondo, porque años atrás, Fede y Mica vivieron un amor de verano. ¿Se viene el revival?

Consultados sobre su relación por un móvil de Intrusos, los actores hablaron sin vueltas sobre qué les pasa y dieron detalles de cómo se conocieron. Cuando Fede "flashó amor", como dijo que le pasó con ella cuando su hermana Julieta se la presentó en la playa, hace siete años. "Me pasó algo fuerte; soy un tipo enamoradizo", confesó Federico Bal.

En ese momento, los dos estaban solteros y Mica contó que fue Bal quien tomó la iniciativa. ¿Cómo? Con un mensaje con un piropo "bastante básico" y evidente, que le hizo notar que el chico quería algo más que ser su amigo. La excusa que encontró el exparticipante del Bailando para verla fue invitarla a su fiesta de fin de año, un evento multitudinario en el que Mica dijo que no se sintió muy exclusiva, porque estaba "todo el mundo".

Así y todo, el gancho funcionó y la pasaron bomba durante esos meses. "Fuimos felices una temporada de verano", dijo Bal, pero aclaró que no fueron novios. Después de todo este tiempo, Mica y Fede se reencontraron recién ahora, siete años más tarde. Y donde hubo fuego... ¿cenizas quedan? Por lo pronto, los dos están solteros, porque ella se acaba de separar de su marido hace tres meses. "Mica es una mujer increíble, la quiero de verdad", disparó el hijo de Carmen Barbieri.

Por su parte, la actriz no dudó en reconocer que con Fede hay "buena onda y conexión". Tal es así, que comentó que cuando los dos se besan en escena, el público aplaude. Pero, para ella, ya pasó todo, "ya no hay tensión sexual". Y dijo que, a pesar de que se quieren mucho, no pasa nada. "Estoy cerrando otra historia, lo quiero mucho a Fede pero no quiero fomentar una relación que no es real", señaló. Y su colega agregó: "Estamos tan bien así que no queremos arruinar esto. Mirá si me enamoro y empiezo a confundirme". Inteligencia emocional, ante todo.

Fuente: TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1826
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal