Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
30/12/2019 14:16 hs

Caso Casermeiro: el único detenido se negó a declarar

Córdoba - 30/12/2019 14:16 hs
COMPARTIR EN:                                

Gerardo Gette, el único detenido se negó a declarar ante el fiscal Bernanrdo Alberione, en los Tribunales de San Francisco.

Gerardo Luis Gette (57), es por ahora el único detenido por el crimen del ginecólogo Daniel Casermeiro. Este lunes por la mañana se negó a declarar ante el fiscal Bernanrdo Alberione, en los Tribunales de San Francisco.

Gette se negó a declarar ante el fiscal de Delitos Complejos y regresó a la Unidad Penitenciaria Nº 7 donde permanecerá detenido. Sus abogados dijeron que está “injustamente” acusado.

El fiscal Alberione afirmó en diálogo con Radio Mitre Córdoba que la investigación “recién empieza” y “puede mutar tantas veces como sea necesario”.

Además agregó: “Se secuestró un arma, no está especificado que sea la que mató al doctor. Hasta el momento no apareció el celular de Casermeiro”. 

Dio sólo algunos detalles de la causa y no descartó la participación de más personas en el hecho: “Se presume que el crimen fue en el lugar donde se encontró el cuerpo. El móvil que maneja la fiscalía y por el cuál esta imputado el Sr. Gette es económico. Es una persona que arrimaba negocios al médico”.

Respecto a Casermeiro concluyó: “Era un profesional exitoso y dueño de una clínica, estamos hablando de un empresario no de un médico. Que haya hecho con el dinero que obtenía de esta actividad, pasa a ser de la esfera privada“.

Nelson Rovasio, un peón rural, fue quien encontró en el departamento de San Justo el cuerpo del Dr. Casermeiro.

Nelson relató en De Mañana por Radio Mitre Córdoba cómo encontró el cuerpo: “La tarde del jueves tenía que salir a sacar unos árboles a la entrada del campo, cuando me acerco a la entrada del campo dónde esta el maizal sentí olor nauseabundo. La perra entra en los pastizales y empieza a ladrar, me bajo del tractor y veo la parte de las piernas de una persona. Dí aviso enseguida a la policía y en minutos llegaron con todo el equipo“.

“La familia se comunicó conmigo, me dieron las gracias, tenemos que reunirnos a charlar, pero de ahí en más no tengo conocimiento. Lo importante es que la familia se pudo despedir de su padre, es muy difícil el momento”, concluyó respecto al ofrecimiento de recompensa que se había anunciado.

Fuente: Radio Mitre 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal