Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
30/09/2013 22:03 hs

Informe 16: Títulos 1 de Octubre

Río Cuarto - 30/09/2013 22:03 hs
COMPARTIR EN:                                

---------------------

Los judiciales se movilizaron por las calles de la ciudad y protestaron en el Centro Cívico. Confirmaron un paro de 48 horas para el miércoles y jueves.
----------------
Se postergó el acto de entrega de las 39 viviendas para el gremio de la Carne .La ceremonia estaba  prevista para hoy.
---------------
Por una pérdida de gas, Ecogas cortó el suministro en el Shopping Río.
--------------------
La rotura de un caño provocó inconvenientes y baja de presión en los barrios ubicados al oeste de la ciudad. Se vieron afectados los vecinos del Golf Club, Quintitas Golf y San Pablo
-----------------
Alumnos del IPEM 258 Ingeniero  Francisco De Arteaga de Las Higueras lograron el segundo puesto en  la Feria Provincial de Ciencias y clasificaron para la Feria Nacional de Mendoza.
-------------
El director del Hospital negó faltantes de insumos. Héctor Schiarolli salió al cruce de las denuncias realizadas por la Unión de Trabajadores de la Salud.
--------------
 El secretario general del SEP Río Cuarto, Juan Paglialunga   destacó  que las denuncias del gremio U. T.S. “son políticas y electoralistas ya que todos saben que ese agrupamiento sindical es juecista”.
-------------
“Decir que los reclamos por falta de insumos son electoralistas es una  pobreza de argumentos”,  lo dijo el secretario general de la Unión de Trabajadores de la Salud, José Altamirano.
----------------
El nuevo cuadro salarial de las empleadas domésticas genera muchas dudas y consultas en la oficina del Ministerio de Trabajo.
----------------
El Sindicato de  Empleadas Domésticas se encuentra en asamblea permanente debido a que consideran que la nueva escala de aumentos suprime varias categorías que son derechos adquiridos.
--------------------
 El Edecom y la Policía  secuestraron durante el fin de semana diez motos que no contaban con las medidas de seguridad para circular.
----------------
“La carrera de Medicina en la Universidad Nacional de Río Cuarto no está incorporada como perspectiva“, lo  dijo la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Licenciada Gisela  Vélez.
---------------------
Un menor de dos años sufrió algunas escoriaciones cuando el auto que era conducido por su madre choco contra un montículo en la esquina de Unión de los Argentinos y Dinkeldein.
---------------
Presentaron el programa Río Cuarto Cardioprotegido. El secretario de Salud, Gabriel Abrile, indicó que se apunta a reducir el número de muertos súbitas en espacios públicos.
----------------
Los Defensores del Pueblo  del país apoyaron la iniciativa de su par de Río Cuarto para que el Enargas  no cobre el retroactivo   del cargo  tarifario que no se paga desde el 2.009.
-----------------
Bomberos sofocó un incendio que puso en riesgo una vivienda rural. Fue en un campo de la zona de La Gilda.
------------------
Cantero dijo que se equivoca el Gobernador De la Sota al cuestionar a los legisladores cordobeses que votaron positivamente por el presupuesto.
--------------
El 9 por ciento de los nacimientos son prematuros. Así lo indicó que la jefa de pediatría del Nuevo Hospital, Rosana Campos, en el marco de la presentación de la semana del prematuro.
------------------
El  legislador  provincial  Roberto  Birri  presentará  un proyecto  para que los ascensos en el ámbito de la  Policía de la Provincia  sean realizados mediante concurso  y no por designación  del gobierno de turno.
------------------
El Gobernador de La Sota prometió la ampliación del IPEA 292 de Adelia María y entregó aportes por un monto superior al millón 300 mil pesos.
-------------
Empieza hoy el pago a los empleados públicos de la Provincia.
-----------------
Dos menores de 15 años fueron detenidos en General Cabrera luego de robarle a un remisero la suma de 800 pesos.
------------------

Informe 16: Guillermo Davies-Gabriel Martella--Fabián Petenatti-Hugo Juan Cardinali

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal