Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
12/12/2019 11:23 hs

Una semana de quejas ciudadanas por el horario en que pintaron las sendas peatonales

Río Cuarto - 12/12/2019 11:23 hs
COMPARTIR EN:                                

Gran cantidad de oyentes se manifestaron a través de los micrófonos de LV16 a causa de los cortes de calle en los distintos puntos de la ciudad por las obras en las sendas peatonales. Cuál es su opinión respecto del tema. 



Mensajes de descontento, quejas y reclamos se han escuchado en los distintos programas de Radio Río Cuarto y FM Ranquel a causa de los cortes en la ciudad en donde se están pintando las sendas peatonales y los cordones de las veredas.

El hecho de gestar las obras necesarias en los distintos puntos de la ciudad ha generado un alto nivel de congestionamiento de tránsito que ha provocado el caos vehícular, sobre todo en las calles céntricas. 

LV16.com |

Muchos oyentes y lectores plantean que los horarios de mañana o tarde, en horario comercial, no es oportuno para la realización de las obras públicas debido a los congestionamientos, sin embargo otros vecinos tampoco quieren que la paz de la noche se vea interrumpida por los ruidos que generan las obras, por ende es difícil encontrar horas de acuerdo para poder desarrollar las obras.

Mientras continúan realizándose las obras de pintado de sendas, ¿usted qué opina?.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
13/12 - 11:18 hs
El Indomito Eterno | Obras?? le hacen un lavadito de cara al CENTRO, que es lo visible, es un caos el centro con los vehiculos, hace rato deberian restringir en el microcentro la circulacion y el estacionamiento. El servicio de Colectivo tampoco deberia ingresar al microcentro y lo mas importante es que no sean tan abusivos con los costos, Rio Cuarto es una ciudad grande y DEBERIA hacer horario corrido por ende el servicio de transporte deberia tener menos circulacion....haganles entender esto a los dinosaurios del centro comercial, llegan las elecciones y empieza el circo en Rio Cuarto.
12/12 - 12:34 hs
Faustino Carranza | QUE SIGAN HACIENDO LAS OBRAS. SON IMPORTANTES, TENEMOS QUE APRENDER A QUE SI NO SE PUEDE CIRCULAR (Y MAS SI ES POR OBRAS) NO SE PUEDE CIRCULAR. Hace mucho tiempo que en Rio Cuarto deberían aplicarse medidas restricitivas de ingreso al centro. Siempre me impresiona como en Europa con callecitas mas estrechas y millones de habitantes con sus autos no tienen estos problemas. Simplemente no se pueden ingresar autos a mansalva a determinados sectores. ESO SI HAY QUE MEJORAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE PUBLICO.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal