La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
04/12/2019 10:47 hs

"Defenderemos los intereses de los cordobeses que nos pusieron aquí"

Río Cuarto - 04/12/2019 10:47 hs
COMPARTIR EN:                                

Carlos Gutiérrez, flamante diputado nacional, dialogó con Micrófono Abierto horas antes de jurar por su nueva función y planteó que asegurará con el interbloque Federal la gobernabilidad del nuevo presidente. 

Carlos Gutiérrez
Carlos Gutiérrez, diputado nacional de Hacemos por Córdoba, dialogó con Micrófono Abierto horas antes de jurar en su nueva función, además de hacerse cargo de la vicepresidente del bloque Federal.

“Es una gran responsabilidad y orgullo poder representar a los cordobeses e intentaremos convencerlos a través de las acciones de nuestra humilde tarea con la convicción de defender los intereses de todos los vecinos y de los cordobeses que nos pusieron aquí”, expresó Gutiérrez al aire de LV16.

Ante el cuestionamiento sobre la intensa actividad que se viene, Gutiérrez comentó que se votará el presupuesto nacional el día 18 en la Cámara de Diputados, “vamos a tener una votación y trabajaremos en comisión a partir de la semana que viene. En el nuevo presupuesto no está incluido el monto que la Nación debe poner en la caja de jubilaciones de la provincia de Córdoba, así mismo los avales que deben estar puestos de las solicitudes de créditos que Córdoba ha hecho. Habrá que revisar las obras no sólo a nivel Córdoba, sino a nivel nacional y esa es la tarea de custodiar estas cuestiones. Seguramente tendremos en extraordinarias un paquete de leyes que enviará Alberto Fernández y allí deberemos ver en cada uno de los casos”.

Gutiérrez es parte del bloque Córdoba Federal, con 4 diputados y al que se incorporó la riocuartense Claudia Márquez, en lugar de Martín Llaryora. Dentro del interbloque Federal hay 10 legisladores de distintas fuerzas políticas, “somos la tercer fuerza del Congreso, y proveeremos toda la gobernabilidad y todas las leyes que el presidente necesite y a la vez custodiaremos los intereses de los cordobeses. Así como le dimos gobernabilidad a (Mauricio) Macri, que es algo implícito en el sistema republicano y democrático, cómo no se lo vamos a dar al presidente peronista (Alberto) Fernández”.

Gutiérrez remarcó que “nadie mejor que los cordobeses para prestar más atención que otros que cuidan sus respectivos intereses de otras provincias”.

El flamante diputado nacional se refirió a la que habrá una buena relación entre Juan Schiaretti y los demás gobernadores con el presidente electo Fernández. “Tendrá la mejor de las predisposiciones y será así, porque sino no habremos aprendido nada. Es de necios no aprender de los errores que podemos haber cometido en el pasado. Estoy seguro que Fernández tendrá sentado a Schiaretti para hablar sobre los distintos temas, sino estaríamos apostando al fracaso del país con Córdoba”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
05/12 - 03:03 hs
lucas | PORQUE NO DEJÁS DE HABLAR PELOT.....VOS DEFENDISTE A LOS BANDIDOS RURALES EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LA CIUDADANÍA HONESTA..........
04/12 - 15:00 hs
Chipote chiyon | La unica persiana que tiene que levantar este viejo es la del pantalón. Viagrudo al pedo.
04/12 - 14:47 hs
Juanjo | Tanto defender los intereses de todos los vecinos y de los cordobeses. Estamos con indústria automotriz paralizada y sin PYMES. Saludos buena gestión despues de 4 años de silencio, capas que ahora reclames tasa de interés negativa y levantar persianas.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 3
1623
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal