La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
03/12/2019 11:10 hs
APICER

La palabra de los campeones del Córdoba Pista

- 03/12/2019 11:10 hs
COMPARTIR EN:                                

En el marco de la última fecha del Córdoba Pista se llevaron las carreras finales del Córdoba Pista y en este Gran Premio Coronación se terminaron de completar los campeonatos. LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS.

El Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia fue el lugar elegido para la última presentación de las divisionales de APICER. Luego de las carreras finales ya se conocen los campeones de la presente temporada.

Gerardo Martin (TC 4000), Federico Aichino (TC Pista 4000), Ariel Pavón (Clase 1) y Cristian Garbiglia (Clase 2) son los campeones de esta temporada.

Federico Aichino: "Lo buscamos durante dos años y la tercera vez pudimos conseguirlo. Realmente fue una carrera muy difícil porque me quede sin frenos y cada vuelta que hacía era eterna, fue complicado terminar porque use mucho la caja de cambios; pero se corrió con la cabeza. En el equipo se trabaja todo en familia, mi viejo y mi hermano hacen un trabajo de locos, a Budano; por eso se disfruta más".

Ariel Pavón: "La verdad que lo que estoy viviendo es un sueño, después de tanto esfuerzo haber podido salir campeón es algo espectacular. A principio de año arranque pensando en el campeonato pero con los pilotos que hay nunca pensé que se me iba a dar a mi, pero las cosas se fueron dando y luego de la carrera de invitados empecé a hacerme idea de luchar. Cuando se bajó la bandera a cuadros sentí un montón de cosas porque era algo muy esperado".
 
Cristian Garbiglia: "Estoy muy contento porque fue un campeonato muy difícil de lograr, llegamos a la última fecha con muchas posibilidades por eso había que ser inteligente y cuidarnos para poder concretar el título. Estoy muy agradecido al equipo, a toda la gente que me acompaño. Han sido dos años excelentes, nos despedimos de la categoría de la mejor forma".

Gerardo Martin: "Hoy es un día muy especial, lo vimos siempre tan lejos a esto y este año hicimos las cosas muy bien, con un excelente rumbo. Llegamos a tener el 1 en la categoría que es muy difícil por lo competitiva que se ha puesto. Me tocó a mi, pero destaco lo de mi rival porque Alzamendi también hizo un gran torneo. Estoy orgulloso de poder darle este trofeo a mi equipo".


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1208

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal