¡Dame una señal!
Edición del 17 / 04 / 2024
                   
30/11/2019 09:56 hs

Lionel Messi recibió a Adrián Suar, Nico Vázquez y Gustavo Bermúdez

Internacionales - 30/11/2019 09:56 hs
COMPARTIR EN:                                

De vacaciones por España recibieron la invitación de Messi para ir a cenar.

La noche española fue el contexto ideal para una cena entre varios amigos que mezclan el mundo del espectáculo y del fútbol. De vacaciones por ese país, Adrián Suar, Nico Vázquez y Gustavo Bermúdez recibieron la invitación de Lionel Messi para ir a cenar. En la casa del deportista, y muy felices por el encuentro, todos se reunieron y compartieron fotos de la velada en sus respectivas cuentas de Instagram.

A pesar del vínculo de amistad que los une con el ídolo deportivo, ninguno de los tres actores pudo contener el cholulismo y el entusiasmo de compartir una velada con Messi. De esa forma, Suar subió una foto con el crack del Barcelona y escribió: "Siempre es lindo encontrarnos y reírnos toda la noche. Te quiero, Leo. Gracias por la invitación".

Con igual entusiasmo, Nico en su cuenta personal de Instagram expresó: "Hermosa noche con amigos. Gracias una vez más por recibirnos con tanto amor. ¡Te quiero!". El actor que tuvo una gran temporada 2019 al frente de la obra teatral Una semana nada más, se dio también el gusto de conocer a Brays Efe, el popular intérprete español muy conocido gracias a su protagónico en la serie de Netflix, Paquita Salas.

Gustavo Bermúdez tampoco fue menos y se sacó la foto junto a Leo, en la que escribió: "Fuera de la cancha sos más grande todavía. ¡Gracias por tu calidez!". En los tres posteos, los actores publicaron una segunda imagen grupal, en la que también aparecen Paul Kirzner, hermano de Adrián, y el Chino Diez, socio de Vázquez en su emprendimiento gastronómico.

De ese grupo, con quien Messi mantiene el vínculo más cercano es con Nico. En 2012, ambos comenzaron una relación de amistad cuando el actor se acercó para pedirle un autógrafo al jugador y Messi lo elogió por su carrera profesional. Luego intercambiaron teléfonos y a partir de ahí los dos se mantuvieron en contacto a pesar de la distancia.

Durante el pasado mundial de Rusia en 2018, la pareja de Gimena Accardi viajó para ver los partidos de la selección, y allí compartieron muchas cenas en familia y numerosas charlas. Por ese motivo, la visita de Nico a España propició un nuevo encuentro entre ambos amigos.

Fuente: La Nación

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1316
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal