Enchantment (Islandia) 
Edición del 10 / 12 / 2019
                       
30/11/2019 09:37 hs

A días del cambio de gobierno, para Peña Cambiemos "deja la vara muy alta"

Argentina - 30/11/2019 09:37 hs
El jefe de Gabinete dijo que a partir del 10 de diciembre se correrá de las decisiones políticas y aseguró que no tendrá un "rol ejecutivo".
A diez días del cambio de gobierno en Argentina, el jefe de Gabinete Marcos Peña aseguró que el macrismo deja "una vara muy alta" en cuanto a los valores difundidos, y aseguró que a partir del 10 de diciembre se correrá de las decisiones políticas. 

En una entrevista con La Nación,  el funcionario expresó que "Mauricio y Cristina Kichner son dos dirigentes que tienen una representatividad y una legitimidad muy importante". 

"Si es solamente por los resultados económicos todos los gobiernos argentinos tienen un saldo negativo", expresó Peña y sobre la asunción de Alberto Fernández como próximo presidente de la Nación advirtió: "Guarda con creer que son expertos en el Estado y que ya conocen la botonera. Cambiamos la botonera por un Ipad".

Consultado por dicho medio sobre "la responsabilidad del fracaso electoral" que desde algunos sectores se le atribuye al jefe de Gabinete, Peña remarcó: "No creo que sea así. Somos un equipo que ha logrado cosas importantes en la Argentina en los últimos 15 años, lo importante es tener equilibrio y humildad". 

En este sentido, añadió: "Siempre está la tentación de buscar un culpable de los males y entiendo que cuando asumís la Jefatura de Gabinete te ponés en fila para eso. Perdimos y eso implica no haber cumplido el objetivo, pero sacamos casi 41% de votos, tenemos 119 diputados, 28 senadores y un enorme futuro político". 

Sobre los índices económicos que deja el Gobierno de Cambiemos, Peña dijo: "Si uno tiene que ser evaluado por los resultados económicos solamente todos los gobiernos argentinos tienen un saldo negativo". Y agregó: "A los argentinos le importan los valores, no es verdad que solo votan por el bolsillo. Eso tiene que llevar a la reflexión a todos porque la vara quedó muy alta".

Fuente: La Nueva Mañana

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
02/12 - 07:05 hs
nico | QUE CARADURAS. LLAMENSE AL SILENCIO. DEJAN UN PAIS DESTRUIDO EN TODO ASPECTO. TENGAN UN POCO DE DIGNIDAD AUNQUE SEA EN LOS ULTIMOS DIAS.-
30/11 - 14:57 hs
sergio | EMPOBRECIERON EL PAIS, HASTA EL HARTASGO CHORROS, LE ENTREGARON EL PAIS A LOS YANQUIS PARA QUE SEAMOS SU CHACRITA DE ATRAS. ENFERMO MENTAL, HASTA LOS PROCERES DE LOS BILLETES QUE NOS LIBERARON PARA SER UN PAIS SOBERANO, LO SACARON POR QUE SON CIPAYOS TRAIDORES A LA PATRIA. Y HABLAN EN INGLES AFUERA- LOS SACAMOS CAGANDO EN LAS ELECCIONES PORQUE EL 50 % NO SOMOS SUMISOS COMO EL RESTO DE LOS PAISES LATINOAMERICANOS POBRES DEBILES CHUPA CULO DE LOS YANQUIS-
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
978
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain