Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
19/11/2019 18:28 hs

En medio de las críticas del campo, Busso defendió el aumento del Inmobiliario Rural

Córdoba - 19/11/2019 18:28 hs
COMPARTIR EN:                                

El ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba dijo que el incremento en el impuesto es justo, teniendo en cuanta la inflación y la devaluación del peso.

Sergio Busso (Inmobiliario Rural)
Gabriel De Raedemaeker (impuestos)
Gabriel De Raedemaeker (retenciones)
Sergio Busso (ripiado)
En medio de las críticas del campo, Sergio Busso, ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, defendió el aumento del Inmobiliario Rural.

El funcionario dijo que el incremento en el impuesto es justo, teniendo en cuanta la inflación y la devaluación del peso.

Busso también destacó la implementación del fondo fiduciario, el cual estará conformado con el 60 por ciento de los impuestos que pagará el sector agropecuario.

En tanto, el presidente de CARTEZ, Gabriel De Raedemaeker, dijo que siempre van a estar en contra de un aumento de la prisión impositiva.

De Raedemaeker señaló que es necesario que se haga un análisis del costo que tiene hoy el impuesto con lo que se va a pagar, de acuerdo al valor del producto y no por un porcentaje que fija el gobierno.

El dirigente agropecuario también se mostró contrario a la suba de las retenciones, ante la especulación que el tributo podría ser modificado cuando asuma el nuevo gobierno nacional.

El presidente de CARTEZ planteó que haya un incremento en las ganancias y no recurrir a un ajuste de las retenciones que impacta directamente en la economía del producto, al margen de su rentabilidad.

Ripiado de diez kilómetros de caminos rurales

Por otra parte, el ministro Busso destacó el acuerdo para el ripiado de diez kilómetros de caminos rurales.

El responsable del área de Agricultura y Ganadería puntualizó que el objetivo del gobierno de Juan Schiaretti es trabajar codo a codo con los productores.

Busso precisó que los diez kilómetros de la primera etapa demandan una inversión de 15 millones de pesos, de los cuales 11 son aportados por los productores y 4 millones por la Provincia.

El ministro resaltó que la obra de ripiado es veinte veces más económico que un asfaltado.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
20/11 - 01:41 hs
jaime | ESTOS GRINGOS SON BASURA HUMANA...........................LA QUIEREN TODA PARA ELLOS SOLOS..............LA DEVALUACION DEL PESO LES LLENÓ LOS BOLSILLOS DE DÓLARES.............ASCO ME DAN,Y LO MAS GRAVE ES QUE HAY QUE VERLOS TODOS LOS DÍAS POR NUESTRAS CALLES........................................
19/11 - 22:30 hs
Chipote chiyon p | Estos retrogrados son los que ponen marcha atras en el pais. No le aflojen la cola a la vaca gringos, saquenle los tractores a la calle y a la concha de su madre el puto este de busso y schiaretti juntos
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal