Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
13/11/2019 19:23 hs

Salvaje agresión: persiguió a su ex pareja y le chocó 14 veces el auto

Argentina - 13/11/2019 19:23 hs
COMPARTIR EN:                                

La mujer decidió cortar la relación al ser víctima de violencia de género y se fue de la casa que compartía con el agresor hace una semana. Cuando volvió para buscar sus pertenencias se produjo la persecución.

Una insólita escena de violencia y locura se vivió en las calles del centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán cuando un hombre persiguió a su ex pareja y, a bordo de su vehículo, embistió al menos 14 veces el auto en el que se movilizaba la mujer, para luego terminar chocando contra un árbol y ser detenido por vecinos de la zona.

El hecho ocurrió el lunes pasado, pero las agresiones comenzaron mucho tiempo atrás. La mujer y el agresor, ambos de 24 años, fueron pareja durante cuatro años y tuvieron un hijo, que hoy tiene 3. Ella decidió terminar la relación en el último tiempo, víctima de violencia de género.

“Hace un año lo había denunciado y me dieron una perimetral. Pero después volví con él porque me decía que, si no, me iban a sacar la tenencia de mi hijo y que era la mejor opción de verlo. He cometido el error de volver y han vuelto a pasar las situaciones de violencia”, contó la joven.



El jueves de la semana pasada, ella se fue de la casa que ambos compartían. Este lunes regresó a buscar ropa y papeles de la obra social. Fue acompañada de su madre. Al entrar a la vivienda se encontró con manchas de sangre en el piso. “Creo que era sangre de él. Siempre me decía que si lo dejaba se iba a matar. Se autoflagelaba”, dijo a TN la mujer.

El agresor intentó convencer a la víctima de que no se llevase sus pertenencias. La joven tomó sus cosas y se retiró del lugar. En ese momento, él la amenazó con un cuchillo: “Me dijo ‘te voy a matar a vos, a tu mamá y a mi hijo para terminar de una vez con todo esto’”.

Las mujeres, asustadas, salieron rápido de la casa y se subieron a su Chevrolet Meriva. Emprendieron la marcha y a las pocas cuadras vieron que el hombre las seguía a bordo de su Chevrolet Corsa. Las alcanzó y las embistió primero por detrás y luego del lado del acompañante.

Los impactos finales sucedieron a la altura del 2300 de la calle Santiago del Estero. Este momento de la feroz agresión fue filmado por algunos testigos con sus teléfonos celulares. No podían creer lo que veían. Las imágenes muestran al conductor descontrolado, colisionando una y otra vez contra el Meriva, destrozando la puerta y casi todo el lado izquierdo del vehículo.

LV16.com |

A esa altura, las mujeres ya se habían bajado de su auto. Habían corrido hacia los negocios de la cuadra para pedir ayuda y llamar a la policía. Vecinos de la zona intervinieron y le arrojaron piedras al conductor, queriendo frenar su ira.

La secuencia no finalizó allí. El hombre luego huyó por la calle Marcos Paz y, a unas 20 cuadras, con una cubierta explotada, terminó chocando contra un árbol. Finalmente, la policía arribó al lugar y el hombre fue detenido. Quedó alojado en la comisaría seccional séptima, imputado por tentativa de homicidio.

La joven víctima no solo sigue afectada por lo vivido, sino que tiene miedo de agresiones en el futuro. “Tengo miedo porque el día que salga me va a querer matar”, dijo.

Fotos: La Gaceta

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
4047
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal