Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
28/09/2013 12:28 hs

​Estudiantes empató con Vélez y ninguno de los dos terminó conforme

Argentina - 28/09/2013 12:28 hs
COMPARTIR EN:                                

El “Pincha” igualó 0 a 0 con el “Fortín”, en el estadio Centenario, por la novena jornada del certamen. El equipo dirigido por Ricardo Gareca reúne 13 unidades, una más que el conducido por Mauricio Pellegrino.

Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield empataron 0 a 0, en el estadio de Quilmes, por la novena fecha del torneo Inicial de primera división de fútbol.

Con este resultado, Vélez alcanzó los trece puntos y Estudiantes tiene doce, en el torneo liderado por Newell`s Old Boys y Arsenal, con 17 unidades.

Estudiantes empezó mejor el partido que Vélez, con presión en el medio, y lastimó por la derecha de su ataque, con buenos desbordes y centros Carlos Auzqui y Leonardo Jara bien en los centros, aunque no encontraron socios para la concreción.

Vélez emparejó el partido en la última media hora, pero ambos equipos tuvieron muchas limitaciones para construir un juego fluído, hubo mucha fricción y tan sólo un par de situaciones claras por bando para irse al descanso en cero.

La mejor chance de Vélez fue a los 11` con un remate de Mauro Zárate que despejó Gerónimo Rulli, mientras que a los 30`, luego de un corner de Jorge Luna desde la izquierda, Guido Carrillo definió apenas sobre el travesaño.

El segundo tiempo mostró en el comienzo a un Vélez muy superior, con llegadas claras de Mauro Zárate y Alejandro Cabral, desviadas por Rulli, ante un Estudiantes perdido en la cancha.

Después, los platenses también se acercaron con un cabezazo bajo de Leandro Desábato que salvó Alan Aguerre y por la misma vía Román Martínez estrelló la pelota contra el travesaño.

En definitiva, la segunda parte fue más emotiva, Vélez estuvo más cerca pero falló en la definición y Estudiantes pareció conformarse con la igualdad, que al menos, le da algo de oxígeno en el promedio para el descenso.

En la próxima fecha Estudiantes visitará a Olimpo en Bahía Blanca, mientras que Vélez irá a La Plata para enfrentar a Gimnasia y Esgrima.

All Boys igualó con Rosario Central
El conjunto de Julio Falcioni empató 1 a 1 con el de Miguel Ángel Russo, por la novena fecha del campeonato. En el segundo tiempo, Matos, quien luego se fue lesionado, abrió la cuenta para el local e igualó Carrizo.

Arsenal le ganó a Godoy Cruz y alcanzó transitoriamente la punta
El equipo de Alfaro se impuso por 1 a 0 y llega a la cima del Torneo Inicial. El gol lo marcó Ramiro Carrera a los 8 minutos del segundo tiempo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
710

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal