Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
22/10/2019 17:24 hs

María Eugenia Vidal: “El domingo se elige si vamos a tener democracia o no”

Argentina - 22/10/2019 17:24 hs
COMPARTIR EN:                                

La gobernadora bonaerense apoyó a su candidato local Segundo Cernadas y le agregó dramatismo a las próximas elecciones generales.

La gobernadora María Eugenia Vidal planteó que "el domingo se elige si vamos a tener democracia o no", agregándole dramatismo a las próximas elecciones generales. En un acto de campaña en la localidad bonaerense de Tigre, la candidata a la reelección estuvo con el candidato a intendente local, Segundo Cernadas, en un centro de jubilados colmado con más de mil vecinos y voluntarios que van a fiscalizar las elecciones del domingo. 

Allí Vidal sostuvo que en estas elecciones "se va a elegir cómo vamos a vivir los próximos cuatro años, quién va a decidir sobre el poder, cómo lo va a administrar, desde qué lugar se va a parar, si vamos a tener respeto o no, si vamos a tener diálogo o no, si vamos a tener democracia o no. Eso es lo que vamos a elegir", cerró Vidal su discurso, mientras los asistentes gritaban "¡Ahora, ahora, Vidal gobernadora!".

Minutos antes, al inicio del acto, Vidal contó algunas de las obras que se hicieron en Tigre, como el Puente Taurita, el asfalto y la guardia en el Hospital de Pacheco. Además enfatizó su respaldo al candidato de Juntos por el Cambio: "Segundo (Cernadas) le puso el cuerpo a esta pelea de cambiar Tigre. Y no se da por vencido. Como a mí, le gustan las peleas difíciles. Con 135 como Segundo, damos vuelta la provincia".

La gobernadora bonaerense aseguró que las elecciones provinciales se definen por un sólo voto, sin balotaje. Y no la tiene fácil, ya que en las PASO consiguió el 34,67% de los votos afirmativos, frente al 52,53% que obtuvo la fórmula encabezada por Axel Kicillof. "Nos quedan tres días y hay que convencer a amigos, vecinos y familiares de que valió la pena el esfuerzo de estos años, y vamos a seguir trabajando juntos", sostuvo Vidal.

Segundo Cernadas y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, recibieron este mediodía a la gobernadora en la puerta del centro de jubilados. Allí tardó varios minutos en llegar hasta el escenario, ya que la gente la abrazaba y le pedía sacarse fotos, mientras la alentaban a no bajar los brazos.

"Tenemos una gobernadora que enfrentó a las mafias, combatió a los narcos, logró el índice de mortalidad infantil más bajo de la historia, hizo obras como nunca se hicieron y estuvo siempre junto a los vecinos", dijo Cernadas. Y añadió: "En Tigre y en toda la provincia necesitamos una gobernadora como María Eugenia Vidal".

Fuente: Clarín

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1433
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal