La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
18/10/2019 17:37 hs

Patricia Bullrich defendió al Presidente de las críticas de Cristina Kirchner: “Macri no es machirulo"

Argentina - 18/10/2019 17:37 hs
COMPARTIR EN:                                

La ministra de Seguridad nacional respondió a los dichos de la expresidenta. “A veces, la mujer cuida la plata y el hombre se va de juerga a gastarla”, explicó.

Luego de que Cristina Fernández de Kirchner dijera que Mauricio Macri es un “machirulo” por sus frases sobre las mujeres que gastan con la tarjeta de crédito de los hombres, Patricia Bullrich defendió al Presidente, calificó la referencia de la candidata a vice como una agresión y aseguró que no es machista.

“Macri no es un machirulo. Le voy a hacer un aporte al Presidente: la mujer cuida la plata de la casa, se ocupa de que los hijos coman, los cuida, y el hombre muchas veces se va de juerga a gastarla", remarcó la ministra en una entrevista en el programa Feinmann 910 en radio La Red.

La polémica se activó cuando el Presidente explicó el populismo con una metáfora sobre las relaciones entre el hombre y la mujer: “Lamentablemente el gobierno anterior despilfarrando las reservas del Banco Central, el ahorro de los jubilados y las reservas de energía, de gas y petróleo, generó un clima de corto plazo como hace el populismo, que hipoteca el futuro para que vivas un presente. Y cuando se acaba, se acaba. Es como escuchaba decir a una persona en un video que se viralizó. Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta. Usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa”.

Bullrich agregó más conceptos en su “aporte” a Macri y consideró que los hombres "son ese despilfarro y nosotros somos la hormiguita que cuida y protege”. Después de los dichos de Macri, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner tuiteó: “Vieron?! Yo les dije que era un machirulo”. Por eso la ministra añadió: “Cada día que pasa, el kirchnerismo va mostrando más su forma de pensar, su forma de agredir al otro. Cada vez agrandan más la grieta”.

Además, la jefa de la cartera de Seguridad opinó sobre el rol de Juntos por el Cambio y lo contrapuso con el de la oposición con una dura referencia al peronismo: “Nosotros somos los que defendemos el orden contra la usurpación, la toma de viviendas, y el narcotráfico que (Axel) Kicillof define como una salida laboral. El Frente de Todos es un gobierno del ‘vale todo’, en donde predomina el elogio al delincuente”.

Bullrich también se refirió a la marcha del “Sí se puede”, que se realizará el sábado en Capital Federal y adelantó que no habrá demasiada presencia policial durante la concentración para apoyar a Macri de cara a las elecciones: "La idea es que las marchas como la de mañana sean con la menor seguridad posible. La gente va tranquila, levanta la basura que queda en el piso. No hay un operativo especial previsto”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1054
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal