Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
09/10/2019 16:15 hs
ELECCIONES

Tossolini: “Somos la lista que mejor representa a los clubes”

- 09/10/2019 16:15 hs
COMPARTIR EN:                                


Federico Tossolini, estará al frente de la lista " Consenso Regional" que buscará regir los destinos de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. En Acción Deportiva nos contó sus aspiraciones, objetivos y planes.
 

El expresidente de San Martín de Vicuña Mackenna, será acompañado por Germán Reynoso como Vicepresidente y Néstor Vorochevici en el cargo de Vicepresidente segundo (dentro de los principales cargos).
 
En principio, Tossolini habló de cómo surgió su candidatura: “Fue la convocatoria de unos clubes que venían trabajando en generar una alternativa, si bien en principio no iba a encabezar la lista, la visión que tenía el grupo me convenció y sobre todos porque las instituciones que están con nosotros creyeron que era el indicado y acepté el desafío”.
 
Por su parte, a cerca de su residencia en Vicuña Mackenna y el arduo trabajo que debe tener un presidente, agregó: “Pensamos que funcionando de una forma descentralizada, donde no todo tenga que pasar por una persona sino apoyándose en el resto de la comisión y en las mesas de trabajo que vamos a implementar, creemos que con esa estructura, la distancia no será un impedimento”.
 
Además, fue consultado a cerca de Alicio Dagatti, ya que el “Celeste” es uno de los clubes que apoya su candidatura: “Yo fui propuesto por los clubes de Vicuña Mackenna, es cierto que Estudiantes participa de la mesa que integran esta alternativa pero el presidente de esta institución participa como uno más. Yo no pertenezco a nadie, sino que lidero un grupo de varios representantes”.
 
Por último, agregó: “Somos la lista que mejor representa a los clubes porque mi nombre y los de los demás de la comisión surgieron del aporte que realizaron las instituciones involucradas. El apoyo de cada presidente está, tenemos los suficientes votos como para poder conducir la liga y si no nos toca apoyaremos desde afuera siempre queriendo lo mejor para nuestro fútbol”.
 
Competirá en la elección durante la asamblea del 18 de octubre ante la lista  "Azul y Blanca" que propone a Rubén Godoy como presidente y una tercera fuerza que encabeza el actual secretario, Carlos Cofré.




Foto: Alejandro Fernández

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal