La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
09/10/2019 09:12 hs

Llamosas inauguró la Feria del Libro en el renovado Galpón Blanco

Río Cuarto - 09/10/2019 09:12 hs
COMPARTIR EN:                                

Se puso en valor el viejo Galpón Blanco en el predio del Andino, donde se realizó el acto de inauguración de la 15º Feria del Libro Juan Filloy.

Juan Manuel Llamosas (segunda parte)
Juan Manuel Llamosas (primera parte)
Juan Manuel Llamosas (tercera parte)
El intendente Juan Manuel Llamosas se refirió a la prioridad de su gestión en la recuperación de espacios para la cultura. El antiguo depósito ferroviario recuperó vida por una iniciativa de artistas en el marco del Presupuesto Participativo.

“El Galpón Blanco es un espacio histórico en el Paseo Evita, primero se recuperó la Estación del Andino a fines del 2016, luego el Museo del Riel, el paseo, la luminaria, la puesta en valor de la  Casa de la Memoria y ahora el Galpón Blanco que nos permitirá realizar muchas actividades culturales para la ciudad, región y provincia”, expresó el Intendente de Río Cuarto.  

Llamosas señaló que el objetivo es que más lugares históricos de la ciudad puedan reunirse y tengan contenidos como expresiones artísticas, musicales, teatro, cine, danza.

“Esto fue votado en el marco del Presupuesto Participativo, distintos artistas locales entendieron que había que recuperar este espacio y fue sometido a la votación popular y fue uno de los proyectos más votados”, contó con orgullo ante la inauguración de este nuevo espacio para los riocuartenses.

Elecciones 2019

Llamosas continúa encolumnado para la boleta corta de diputados por Córdoba y sin pronunciarse abiertamente por Alberto Fernández.

"Nuestra lista es la de diputados que implica la decisión que tomó nuestro cuerpo orgánico de Hacemos por Córdoba a nivel provincial. Tiene como objetivo avanzar, en un escenario de crisis profunda, y defender sus intereses. Después será decisión de los vecinos decidir el Presidente que los represente. Yo he decidido mi voto, pero no lo voy a hacer público”.

Deuda

Por otra parte, Llamosas aseguró que la Municipalidad cumplirá con el primer vencimiento de la deuda en dólares.
 
El intendente dijo que la prioridad de su gobierno sigue siendo lo social, aunque se buscarán las distintas alternativas que existen para afrontar el desembolso del 25 por ciento del capital tomado de casi 15 millones de dólares.
 
Llamosas no descartó que solicite ayuda a la Provincia o disponga de las herramientas financieras en el proceso de reperfilamiento de deuda anunciado por la Nación.
 
El jefe comunal remarcó que cuando asumió su gobierno tenía una deuda de 580 millones de pesos.

Fotos: Facundo Prámparo

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal