La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
07/10/2019 19:19 hs

Éxtasis: cuatro detenidos por la muerte del joven que se habría intoxicado en una fiesta ilegal

Córdoba - 07/10/2019 19:19 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo confirmó el fiscal Pedro Caballero. Se trata de tres organizadores y el falso médico. 

Cuatro personas fueron detenidas tras la muerte de un joven que se habría intoxicado con drogas sintéticas en una fiesta ilegal en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

La información fue confirmada por el fiscal Pedro Caballero, a cargo de la investigación, a radio Mitre. Los detenidos son el organizador de la fiesta, que quedó imputado por homicidio culposo, y un falso médico que atendió al joven cuando se descompuso en el lugar. El segundo involucrado, que no tiene ningún título habilitante para ejercer la medicina, está imputado por homicidio simple con dolo eventual.

Hay dos detenidos más, que serían también organizadores de la fiesta. Su imputación judicial aún no está establecida. La Justicia continúa trabajando en el caso.

La fiscalía de turno, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y la División Homicidios de la policía de la provincia aguardan ahora los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte, mientras se investiga a los organizadores de la fiesta.

El caso, que tomó conocimiento público en las últimas horas, generó la reacción del padre de la víctima, Darío Velázquez, quien reconoció en una entrevista que concedió a Cadena 3 que su hijo “consumía drogas”, aunque pidió más controles de las autoridades "para que no vuelvan a suceder estos episodios".

“Queremos que esto no quede en la nada, queremos llegar al fondo. Sabía que él consumía, teníamos una relación muy cercana. No era un chico que estaba todos los días consumiendo, pero estas fiestas electrónicas no duran hasta las 5 de la mañana, sino hasta las 4 de la tarde del otro día”, expresó Velázquez.

Además, el hombre cargó contra los organizadores de fiestas ilegales: “Lo que les interesa es el dinero, ni siquiera la calidad de lo que venden”.

“Quieren vaciar a los pibes de lo que tienen en el bolsillo y no puede ser que las autoridades y los papás hagamos oídos sordos”, lamentó.

Fuente: La Voz

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1080
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal