Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
04/10/2019 10:28 hs

“Me sorprende que se impute a Macarrón como supuesto autor e instigador del homicidio de Nora”

Río Cuarto - 04/10/2019 10:28 hs
COMPARTIR EN:                                

El abogado Diego Estévez afirmó que la Justicia, presionada por la opinión pública, apunta al marido de la víctima. El ex abogado de los Dalmasso sostiene que el “crimen fue pasional”.

Diego Estevez
El abogado Diego Estévez aseguró que no le sorprende la decisión del fiscal de acusar a Marcelo Macarrón como instigador de la muerte de Nora Dalmasso.

“Nada me sorprende de la causa de Nora Dalmasso, ha tenido tantas alternativas procesales que nada me sorprende. Yo opino como un simple ciudadano, fui abogado de la Familia Dalmasso, pero hoy no represento a nadie y no tengo contacto con el expediente”, expresó Estevez.

El abogado, quien intervino en la primera etapa de la causa como querellante de la familia de Nora Dalmasso, aseguró que no hay elementos para considerar que Macarrón fue el autor intelectual del crimen ocurrido hace casi 13 años en la vivienda de calle 5 de la Villa Golf Club.

“Me sorprende que se lo impute a Marcelo Macarrón como supuesto autor e instigador del homicidio por cuestiones económicas. Hasta donde yo intervine considero que es un procedimiento desatinado porque no había pruebas de esta imputación. Lamentablemente se trata de una familia que ha tenido una desgracia con el homicidio de Nora y nuevamente se ven golpeados por estas circunstancias de la justicia”

Señaló que se retiró de la causa como querellante de la madre de Nora al discrepar sobre criterios que tienen que ver con los supuestos autores de la muerte de la mujer.

“Para mí no se debió procesar a Macarrón”, remarcó Estevez, quien planteó que hay que ser prudentes y tener pruebas para realizar las imputaciones. “No veo en la justicia la prudencia para tratar este tema y eso lleva a un perjuicio muy importante para la familia. La imaginación de la fiscalía ha sido muy frondosa en toda esta causa de Nora Dalmasso y ha sido muy perjudicada la familia no sólo por la justicia, sino también por los medios de comunicación”.

Para el ex abogado de los Dalmasso “se trata de un crimen por una cuestión pasional y en su momento di todas las explicaciones, creo que hubo un error en la investigación inicial desde la policía en adelante”.

Remarcó que la ciudadanía debe entender que no todas las causas penales se resuelven y no siempre se puede determinar quién es el homicida.

“Yo creo que la justicia, presionada por la opinión pública, está tratando de cerrar la causa de alguna manera y sigue un protocolo de cierre. En ese afán están imputando con pruebas, que a mi criterio y hasta donde conozco, no existirían, pero hay que ver las audiencias y ahí quedará al descubierto si fiscalía ha hecho una buena acusación o es toda una imaginación que no se corresponde con la realidad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
04/10 - 13:55 hs
Chipote chiyon | El gordo Rins camarista????. La mujer jueza civil. Mierda que surte la politica. Todos en esa familia viven del estado.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal