Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
02/10/2019 08:09 hs

WhatsApp introduce una nueva función: mensajes que se autodestruyen

Internacionales - 02/10/2019 08:09 hs
COMPARTIR EN:                                

Una funcionalidad que se espera que dentro de poco se incorpore a todos los terminales que cuenten con esta aplicación pero que, por el momento, solo ha llegado a una parte de los usuarios.

Lo que se dice por WhatsApp queda ahí para siempre. Puede, incluso, utilizarse en tu contra ante un tribunal. Sin embargo, la aplicación de mensajería instantánea más popular  quiere revertir esta realidad.
WhatsaApp está probando una nueva función: la de los mensajes que se autodestruyen. Una funcionalidad que se espera que dentro de poco se incorpore a todos los terminales que cuenten con esta aplicación pero que, por el momento, solo ha llegado a una parte de los usuarios.
Si cuentas con la versión 2.19.275 de la aplicación es posible que ya puedas disfrutar de esta prestación. Si no, no te preocupes porque podrás hacerlo en breve.
Se trata de algo normal teniendo en en cuenta que se trata de una nueva función de desarrollo que irá probándose en grupos cada vez más grande hasta implementarse entre todos los usuarios de WhatsApp en el mundo.

¿CÓMO HACER QUE LOS WHATSAPP SE BORREN SOLOS?

Por el momento, según informa la web especializada en informaciones sobre WhatsApp, WaBetaInfo, se trata de una funcionalidad que debemos seleccionar dentro de un grupo de chats en el menú de los ajustes.
Dentro del menú de ajustes encontraremos opciones para editar la información del grupo, elegir quién puede mandarnos mensajes y elegir si queremos que los mensajes desaparezcan.
Si hacemos click en la opción de que los mensajes desaparezcan, podemos seleccionar varias opciones. Por el momento, está disponible la opción de cinco segundos y la opción de una hora.
Cuando esta opción se encuentre seleccionada los mensajes se autodestruirán automáticamente en el tiempo indicado sin dejar rastro.
Esta opción se encuentra actualmente en lo que en jerga se conoce como una fase Alpha. Es decir, una etapa de desarrollo temprana que se prueba con un grupo reducido de usuarios mientras continua en desarrollo. Una práctica habitual en WhatsApp y otras apps o programas que permite depurar el funcionamiento de modificaciones o cambios de forma controlada para evitar que se produzcan fallos a gran escala.
Aunque por el momento solo se han filtrado capturas de pantalla sobre esta nueva funcionalidad, desde el portal especializado explican que se trata posiblemente de una funcionalidad que se incorporará también en los chats tradicionales en los que solo participan dos personas.

¿CÓMO BORRAR WHATSAPP A MANO?

Hasta que la función de los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp se encuentre disponible para todo el mundo, es posible borrar manualmente nuestros mensajes en grupos y chats de WhatsApp. Para ello, solo necesitamos seguir estas sencillas instrucciones.
Lo primero que debemos hacer es seleccionar un mensaje, audio o imagen que nosotros mismos hayamos enviado. Para ello, debemos hacer una pulsación larga sobre el mismo.
A continuación, el menú de la barra superior mostrará distintas opciones. En una de ellas, veremos una papelera.
Al hacer click en esa papelera se abrirá un nuevo menú que nos dará las opciones de borrar el mensaje. Bien para todo el mundo o bien solo para nosotros. Llegados a este punto, solo debemos elegir la opción deseada ya habremos logrado eliminar el mensaje que hemos enviado por WhatsApp.


El Mundo 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal