La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
29/09/2019 19:15 hs
AUTOMOVILISMO Y MOTOCICLISMO

El resumen del Deporte Motor

- 29/09/2019 19:15 hs
COMPARTIR EN:                                

En Acción Deportiva te contamos todo lo que dejo el fin de semana. A nivel nacional el paso del Superbike Argentino, el Turismo Nacional y el Top Race. Por su parte, en lo internacional el GP de Rusia de la Fórmula 1

SUPERBIKE ARGENTINO

El Superbike Argentino disputó su sexta fecha en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, donde se dieron grandes carreras como tiene acostumbrado a sus fanáticos.

Los ganadores fueron: Facundo Mora (Categoría Junior Cup), Fausto Grantón (Supersport 600), Maximiliano Rocha (R3 Cup; Marco Solorza (Superbike 1000).

La próxima fecha de la categoría será el 3 de noviembre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.


TURISMO NACIONAL

Alfonso Domenech, en la Clase 3, logró ganar en Viedma, tras superar a una vuelta de la bandera de cuadros al rionegrino Urcera, quien mantiene a su vez el liderazgo del campeonato. Facundo Chapur llegó tercero en pista, en una carrera que tuvo varios incidentes en su desarrollo.

Por su parte, en la Clase 2, Maximiliano Bestani llegó a la victoria tras una década de presencia en la categoría, luego de superar en la últimas vueltas a Gastón Grasso. El podio fue completado por Gabriel Scordia. Por su parte, Agustín Herrera sigue liderando el campeonato, tras arribar quinto.

La próxima competencia de la especialidad, será el 20 de octubre en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge.


TOP RACE

Franco Girolami se quedó con la victoria en la primera final de la novena fecha del Top Race en Alta Gracia, escoltado por Matías Rossi y Caíto Risatti.

Y en la segunda carrera, Agustín Canapino se llevó la victoria con un increíble avance de quinto a primero en el relanzamiento. Segundo fue Matías Rodríguez, en tanto que Franco Girolami repitió podio y manda en el torneo.

La próxima fecha será el 20 de octubre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.


FÓRMULA 1

La victoria quedó en manos de Lewis Hamilton, que se escapa en la punta del campeonato, escoltado por su compañero, Valtteri Bottas. Charles Leclerc, que había largado desde la pole position, finalmente fue tercero, mientras que su compañero en Ferrari, Sebastian Vettel, que lideró la primera parte de la competencia, abandonó.

Con esa victoria Hamilton, que no ganaba desde el GP de Hungría, alcanza su 82° triunfo en la Fórmula 1 (se ubica a sólo 9 del record de Michael Schumacher) y se escapa en la vanguardia del campeonato, que prácticamente asegura su 7° 

La próxima fecha será el 13 de octubre, con el Gran Premio de Japón.




 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1105

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal