El Faro Galáctico
Edición del 23 / 01 / 2020
                       
22/09/2019 20:38 hs

Benito Cerati reveló la frase de su padre que lo marcó para siempre

Argentina - 22/09/2019 20:38 hs
El joven músico recordó en PH Podemos Hablar una charla por demás especial con el líder de Soda Stereo.
En su paso por PH Podemos Hablar (Telefe, a las 22), Benito Cerati (25) se animó a contar detalles de la especial relación que mantenía con su padre, Gustavo Cerati, y sorprendió a todos al revelar una frase que éste le dijo y lo marcó para siempre.

Todo comenzó cuando el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff (48), les pidió a sus invitados de este sábado que dieran un paso al frente, hacia el punto de encuentro, en caso de haber tenido una charla de padre a hijo que los hubiera marcado.

Entonces, el hijo de quien fuera el líder de Soda Stereo, se acercó al centro del estudio y comenzó diciendo: "Tenía una relación muy linda con mis dos papás y nunca hubo una charla realmente marcada que digamos. Fueron como varios momentos y varias situaciones".

Luego continuó: "Nunca un 'sentémonos a hablar' o alguna cosa así". "No me lo imagino a Gustavo diciendo 'vení, quiero hablar con vos hijo'", acotó con humor Andy.

"No, en mi casa era todo muy relajado. Por ahí era un 'tené cuidado con esto o lo otro' o 'te recomiendo esto o lo otro', pero no había una cosa pactada para sentarnos a hablar", explicó con detenimiento en sus palabras el también músico.

"Pero sí me acuerdo de que yo estaba preocupado por cómo me iba a ir cuando fuera grande e hiciera lo que estoy haciendo ahora. Me acuerdo de que le dije que le tenía miedo al 'Síndrome Lennon' (por el hijo del Beatle) y él me dijo: 'Si hay pasión, no hay error'", reveló Benito.

Tras recordar aquel emotivo momento, el hermano de Lisa Cerati indicó: "Eso es algo que recuerdo. Pero fue algo al pasar, no fue como una profecía, sino algo re tranquilo. Después, de grande, en estos años, rescaté eso que fue tan simple".

"¡Qué frase genial!", opinó Inés Estévez (54), quien era otra de las invitadas y se encontraba a su lado. "Igual quiero decir que Benito la otra vez me contó algo que me gustó mucho, que una de las frases que más me gusta es 'decir adiós es crecer' (de la canción Adiós) y en realidad es de Benito, no de Gustavo", contó al aire Andy.

"Sí, pero tengo la confirmación de que yo no entendía esa frase. ¿Viste cuando no entendés algo racionalmente y después cuando conectás emocionalmente con eso decís 'ahora tiene otro significado'? Bueno, claramente lo tenía", respondió Benito.

Además, al ser consultado sobre la relación con su padre, el joven músico contó que Gustavo era "de esos padres que van a buscar a sus hijos al colegio" y recordó: "La llevaba bastante bien. Era de los padres que más aparecían en el colegio. Aunque a las reuniones no iba, y lo entiendo: yo no iría tampoco. Pero estaban muy presentes los dos. La verdad es que hubo amor. Esa es la charla que me marcó".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain