Arterial
Edición del 31 / 10 / 2020
                       
22/09/2019 17:46 hs

Mirtha Legrand se sinceró al aire: “A veces cometo errores que merecen censura y críticas”

Argentina - 22/09/2019 17:46 hs
                  
La diva habló de su continuidad en la televisión, dijo qué evalúa tomarse un año sabático y no esquivó la polémica por los ataques que muchas veces recibe.
Luego de aclarar los motivos que la llevaron a atrasar media hora su ciclo de los sábados, Mirtha Legrand (92) habló este domingo de su continuidad en El Trece, recordó la reciente muerte de su hermano, y hasta mencionó la posibilidad de tomarse un año sabático tras un año plagado de críticas.

"A veces no paro (a hablar con la prensa) porque me hacen preguntas que me hacen mal. No quiero que me hieran ni que me hagan daño. A veces cometo errores que merecen censura y críticas, pero ya pasaron, fueron errores míos que los lamento", reconoció al respecto la famosa conductora.

"Por ahí sacaron que había temas de rating, pero nada. Fue un pedido mío para que la gente pueda verlo en su casa, porque sino era pleno día todavía", había dicho el sábado sobre el cambio de horario de La noche de Mirtha, que pasó de las 20 a las 20.30 de los sábados.

Quizás por eso, en la emisión de este domingo Susana Roccasalvo, una de las invitadas a su mesa, sacó nuevamente el tema a la luz y le preguntó a Mirtha: "¿Vamos a seguir contando con vos en 2020?".



"No sé, no estoy decidida. Hace mucho que no descanso, más de un año", contestó Legrand. Y rápidamente destacó la devoción que ella tiene por su carrera: "Me encanta trabajar, me hace bien. Leí por ahí en una revista que no estoy bien y eso es mentira, estoy fantástica".

Sin embargo, la diva de los almuerzos no esquivó la reciente pérdida de José Martínez Suárez. "Estoy sufriendo la muerte de mi hermano que nos afectó muchísimo a Goldie (su melliza) y a mí. Éramos muy unidos, un amor fraterno, y eso me quebró bastante. Yo lloro, soy llorona, y eso me hizo mucho daño, además es muy reciente, recién se cumplió un mes el 17", destacó.

Y continuó: "Por lo demás estoy muy bien; y estoy muy bien en este canal... dijeron que me sacaban media hora, mentira, ¡¡yo lo pedí!! Los domingos hago una audición de tres horas, no tengo panelistas, estoy sola con mis invitados cosa que me encanta pero la última media hora cuesta porque vengo de la noche anterior de trabajar hasta tarde". 

Entonces, Mirtha recordó que "los canales también tienen que adaptar su programación" y sobre eso dijo que las autoridades de El Trece "siempre están muy bien predispuestas".

"Tengo muy buena relación, estoy muy a gusto, me encanta estar acá y me encanta la televisión. No tengo necesidad de trabajar y lo hago porque me da placer, porque me gusta estar en contacto con la gente", agregó.

Además, la célebre conductora, quien ingresó al medio a sus 14 años, manifestó que su carrera le ha dado "mucho placer", que al día de hoy sigue haciéndole "bien". Por eso, ella remarcó que siempre está "deseando que llegue el fin de semana" para hacer sus programas. 

"La decisión de tomar un año sabático depende de mí pero lo voy a pensar... voy a pensar si voy a Mar del Plata también, porque otra idea era seguir el verano en Buenos Aires, que no me parece mala idea, pero lo voy a definir la semana que viene", completó, misteriosa.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain