Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
26/09/2013 15:41 hs

De la Sota entregó 87 viviendas del Plan Hogar Clase Media

Río Cuarto - 26/09/2013 15:41 hs
COMPARTIR EN:                                

Fueron para el gremio de empleados de comercio y corresponden a la primera etapa de un total de 199 viviendas adjudicadas por el programa que se realiza con fondos cordobeses. El Gobernador hizo declaraciones sobre el tema narcopolicías.

El gobernador José Manuel De la Sota, entregó esta mañana en la ciudad de Río Cuarto la llave de las flamantes viviendas, que corresponden a la primera etapa del plan de un total de 199 unidades habitacionales adjudicadas para el gremio de empleados de comercio.
 
“Todos sabemos que un hogar es mucho más que la casa, un hogar cobija los sueños, la felicidad de la familia, donde uno toma fuerzas para enfrentar las dificultades que la vida nos presenta todos los días”, señaló el Gobernador. Y agregó: “Este es un barrio hermosos que va a ser complementado con 112 viviendas más como estas”.
 
De la Sota resaltó además: “Es un barrio que tiene un gran valor, porque tiene olor a cordobés puro, cada uno de los ladrillos ha sido pagado con impuestos que pagan los cordobeses año tras año, la inversión es totalmente con fondos de la provincia de Córdoba. Esto demuestra que cuando los cordobeses nos ponemos todos del mismo lado, no hay nada que pueda detenernos, a pesar de todo los que nos deben y no nos pagan”.

 A su turno, José Luis Oberto, Secretario General de los mercantiles en la ciudad de Río Cuarto, agradeció al Gobierno por la posibilidad de llevar adelante este gran emprendimiento: “Los empleados de comercio, señor gobernador, le vamos a cumplir y vamos a pagar la cuota para que otros cordobeses puedan tener nuevas viviendas”. 
 
Participaron además del acto, el ministro de Infraestructura Hugo Testa, el Gabinete del Sur, representantes gremiales, legisladores, autoridades provinciales, municipales y público en general.

Luego de la entrega de las viviendas....

El gobernador habló con los medios y sostuvo que "es muy feo lo que está ocurriendo con los cruces entre jueces federales y fiscales federales"  quiénes son responsables de las investigaciones de drogas y jefes policiales en la provincia.

En cuanto a los reclamos de  Bomberos  Voluntarios de Río Cuarto, reclaman por el no pago del impuesto al fuego y minimizó el reclamo de intendentes K que aseguran que no reciben dinero de la provincia.


Fuente: informe16 - StaffLV16- prensa Gobierno de Córdoba

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1844
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal