Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
17/09/2019 11:03 hs

Caserio: "Queremos un modelo distinto de país”

Río Cuarto - 17/09/2019 11:03 hs
COMPARTIR EN:                                

El legislador peronista, considerado como el hombre de Fernández en Córdoba, manifestó que el peronismo debe estar unido para trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente. 

Carlos Caserio
Carlos Caserio dialogó con Gabriel Martella en Micrófono Abierto acerca de la visita de Alberto Fernández a Córdoba.

El legislador peronista, cercano a Alberto Fernández y a quien el candidato lo considera como “su hombre en Córdoba”, manifestó que la mayoría de los intendentes justicialistas están apoyando a Alberto Fernández.

El candidato estuvo presente en un almuerzo donde asistieron muchos dirigentes, “casi 180 jefes comunales, intendentes y legisladores, casi todo el peronismo está trabajando para Alberto y Cristina porque hay un compromiso ineludible para ganar estas elecciones y para llevar adelante un modelo que mejore la vida de los argentinos”, expresó el legislador.

Frente a los dichos de Alberto Fernández que no necesitaba de Juan Schiaretti para ganar las elecciones, Caserio dijo que las palabras del candidato fueron en relación a que no necesita que los gobernadores o Schiaretti le junten los votos, “sino que él tiene que juntarse los votos y demostrar que puede cambiar la realidad del país". "Dijo que era bueno que los gobernadores definieran el modelo de país que se quiere, esto no es para generar controversias, pero ante la necesidad de responderle a la prensa y al pueblo cordobés  manifestó lo que piensa”.

Caserio comentó que hace varios meses que no hablaba con el gobernador hasta que lo vio en el hotel, donde se reunió con Alberto Fernández. “Me saludó afectuosamente y me demostró que no hay controversias entre nosotros, más allá de que podamos pensar distinto en esta coyuntura. Yo le expliqué mi posición, sentía que tenía un compromiso histórico con Argentina y que no podía no definirme a nivel nacional porque me debo al partido, porque creo que los peronistas somos capaces de mejorar y de que la gente viva mejor, este es el momento en que todos debemos juntarnos, mensaje que José Manuel (De la Sota) nos dejó y fui madurando, entendiendo que queremos un modelo distinto de país”.

Caserio fue crítico ante ciertas presiones que recibieron algunos intendentes de la provincia, “me gustaría que nuestros intendentes puedan trabajar en libertad de pensamiento y que cada uno apueste lo mejor para su patria, sin que se entienda que queremos hacerle mal a alguien, por eso apuesto a mayor tolerancia”.

Caserio estará presente en la inauguración de la Casa de Todos el 20 de septiembre.

Foto: La Voz 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
961
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal