Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
14/09/2019 10:42 hs
Estudiantes

La palabra del "Celeste"

- 14/09/2019 10:42 hs
COMPARTIR EN:                                


Tras una nueva victoria de Estudiantes en la Primera Nacional, esta vez ante Ferro Carril Oeste, los protagonistas hablaron en conferencia de prensa. Brindaron su análisis Marcelo Vázquez, Adrián Peralta, Emanuel Martínez Schmith y Gastón Bottino.

El estratega del "Celeste", Marcelo Vázquez, habló en conferencia de prensa sobre el planteo que hizo su equipo y el desarrollo del juego de la visita: "Sabiamos que Ferro nos iba a esperar y salir rapido de contra. quedabamos muy largos, saltabamos lineas con smith o vester y entramos mucho en el juego de ellos. Creo que era injusto si se llevaban algo en la jugada final, los errores se pagan". Y agregó: "En el primer tiempo no tuvimos el volumen de juego al que estamos acostumbrados, en el segundo generamos muchas más situaciones".

"Fue una jugada larga, tome la decisión de buscar la pelota y luego quedé a mitad de camino. Fue una desatención que el delantero aprovechó. El resultado fue muy bueno, mantener la localía fuerte es importante" admitió Adrián Peralta sobre el error que llevó a que Ferro marque su gol a los siete minutos del primer tiempo.

Con un "bombazo" desde afuera del área, Emanuel Martínez Schmith celebró por primera vez con la camiseta de Estudiantes: "Ví el espacio y le dí a la pelota, soy de tenerme fe en estas situaciones. Yo les digo a los mediocampistas que aprovechen a patear al arco, tiene que ser una herramienta para abrir el marcador".  

Uno de los jugadores clave con su ingreso fue Gastón Bottino. El "Flaco" brindó su visión del juego en la noche del viernes: "Nos llevó un tiempo acomodarnos, la idea de Marcelo era ayudar a Cabrera y agarrar la pelota para crear situaciones". Uno de las principales características del natural de Las Higueras es su polifuncionalidad: "Conocer los puestos de la cancha te abre la cabeza para conocer la posición, trato de aportar en la posición que me toque. Es una categoría donde no podemos descuidarnos, tenemos que concentrarnos todo el partido".







Foto: Prensa AAE.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1119

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal