La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
06/09/2019 10:15 hs

Tonello: "Necesitamos un país predecible"

Río Cuarto - 06/09/2019 10:15 hs
COMPARTIR EN:                                

El Presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto expresó que esta exposición es una demostración del trabajo y el esfuerzo de la gente de campo. Apeló a que los políticos definan políticas económicas y sociales acordes a las necesidades de la comunidad. 

David Tonello, presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, visitó el stand de Radio Río Cuarto que en la mañana del viernes contó con la programación en vivo del programa del Daniel Limón Gauna y Julián Colombo.

David Tonello, en diálogo de La Mañana del Limón, consideró que “es el evento más grande que tienen los riocuartenses, no sólo porque la gente de campo viene a hacer negocios, sino porque viene la gente de la ciudad a ver lo que hacemos a nivel genética, maquinarias y es un evento donde se demuestra que es mucho el esfuerzo que hacen los expositores para demostrar su trabajo”.

Tonello comentó que hay un galpón dedicado a la Fericambio con el trabajo de los pequeños productores, junto con el INTA y la Secretaría de Agricultura de la Provincia.

Entre las autoridades que han confirmado su presencia están el ministro de Agricultura de la Nación, Luis Etchevehere, Sergio Busso, ministro de Agricultura de la provincia de Córdoba, Dardo Chiesa del CRA, y el presidente de CARTEZ, Gabriel De Raedemaeker.

“Realmente será un pedido a la clase política que nos pongamos a sentar a dialogar, a definir políticas económicas y sociales acordes a las necesidades de la comunidad y que dejemos de una vez la bendita grieta”.

Tonello manifestó que los productores, luego de la Rural, comenzarán a sembrar el maíz, independientemente de lo que pasará en octubre, “estamos a ciegas con una política errática y un nuevo gobierno, sea el que sea que gane, con nuevas políticas y no sabemos con qué nos encontraremos en mayo cuando cosechemos los nuevos lotes. Necesitamos un país predecible, no puede ser que no sepamos cuanto saldrá la comida”.

Fotos: Maxi Pizarro 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal