Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
04/09/2019 09:13 hs

Radio en Movimiento en la apertura de la 85º Exposición Rural

Río Cuarto - 04/09/2019 09:13 hs
COMPARTIR EN:                                

Autoridades de la Sociedad Rural junto a los intendentes de Río Cuarto y Las Higueras, así como también autoridades de diversas instituciones participaron de la ceremonia que abrió las puertas de la mega muestra campera más importante del interior del país. 



El Intendente de Río Cuarto se presentó en la apertura de la 85º Exposición Rural de Río Cuarto, estuvo acompañado de funcionarios municipales y miembros del Concejo Deliberante, también estuvo presente el intendente Alberto Escudero, de Las Higueras.

Juan Manuel Llamosas manifestó sentirse contento de poder acompañar una muestra más, “es la muestra de todos los riocuartenses y como todos los años los acompaño con parte de nuestro equipo”.

Respecto a la crisis que enfrenta a Argentina, el Intendente de Río Cuarto expresó que ésta se ha prolongado y extendido en el tiempo, “eso genera cada vez más inconvenientes  y problemas. Hace un año hablamos de que esperábamos que mejorara la situación y no sucedió. Estamos atravesando una situación muy compleja, sobre todo para quienes más necesidades tienen” remarcó.

Llamosas reiteró que desde el primer día de su gestión tomó como política de Estado, trabajar articuladamente con el sector productivo “y el campo es el motor de nuestra ciudad, por la ubicación geográfica, por la materia prima, para aportar valor agregado a la misma, para generar desarrollo y puestos de trabajo en la ciudad. El campo aporta mucho y las gestiones municipales y provinciales deben trabajar en conjunto para poder generar el desarrollo que se requiere”.

Llamosas concluyó con que “el campo es importante y trascendente porque genera la posibilidad de que el desarrollo llegue a muchos sectores vinculados a éste como el comercio, la industria y los servicios”.

Recuerden en visitar el stand de RADIO RÍO CUARTO y sacarte una foto con nuestros locutores. AM1010 es la Radio oficial de la muestra más importante del interior del país.

Por su parte David Tonello, presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, se mostró contento ante la apertura “de una muestra importante e imponente, el predio está lleno, no hay lugar para más, la genética de los animales es de la mejor del país y esperamos que la comunidad nos pueda acompañar”.

Para la 85º Exposición Rural de Río Cuarto se cuenta con una gran cantidad de stands que han copado el predio, hay 250 artesanos, 600 stands, en granja hay 400 animales, “todo está lleno y esperemos estar a la altura del evento que se merecemos”.

Tonello planteó que frente al contexto electoral, sea quien sea que gane, implicará para el campo que los primeros lotes se siembren con un gobierno y luego vendrán otras reglas, otra economía,  “ojalá sea una economía previsible y amigable”.

El Presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto deseó que espera que no se cambien las reglas del juego y “se apueste al campo, Argentina tiene la oportunidad de despegar y posicionarse en el mundo”, apostó al diálogo “para estar a la altura de las circunstancias y de lo que merece el país”.

Fotos: Marcelo Borra

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal