Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
26/08/2019 12:19 hs

García: "Todo esfuerzo vale cuando uno cumple su sueño"

- 26/08/2019 12:19 hs
COMPARTIR EN:                                

Así se expresaba en los micrófonos de Acción Deportiva Soledad García, ex "leona", luego del recibimiento en el Palacio Municipal por parte del Intendente Juan Manuel Llamosas y el Subsecretario de Deportes Martín Herrera.

La ex jugadora de la selección argentina de hockey Soledad García, estará realizando una capacitación para los entrenadores de Urú Curé y entrenamientos para las jugadoras del club. Tras la recepción en el Palacio Municipal, la ex "leona" dialogó en exclusiva con el equipo Acción Deportiva, y expresó: "La temática en los entrenamientos va a ser distinta según las edades por una cuestión de desarrollo de cada división. Haremos hincapié sobre cuestiones técnicas y tácticas. Las actividades arrancan hoy a partir de las 17, y se van a extender hasta el miércoles, van a ser tres días intensos de mucho hockey. La idea es hacerlo dos o tres meses más". 

"En la capacitación para los entrenadores primero voy a ver el nivel que tienen, y luego trabajaremos sobre los puntos débiles. El hockey es muy rico en cuanto a la técnica y la táctica, entonces ni yo tengo la verdad ni ellos están equivocados. Haremos un panorama de lo básico e importante para que las jugadoras más chicas puedan de grandes ser buenas técnicamente",
agregó García.

Sobre las sensaciones de poder ver a la Selección Argentina como ex jugadora, Soledad afirmó: "Me genera orgullo y amor, tuve la suerte y la posibilidad de vestir esa camiseta mucho tiempo. Muy contenta con el resultado que obtuvieron en los Panamericanos que les otorgó la clasificación directa a los Juegos Olímpicos. Ojalá que tengan un buen muy año".

Con respecto al gran mérito de la riocuartense Victoria Miranda por llegar a formar parte de las Leonas, García enfatizó: "Hay un dicho que dice que Dios está en todos lados pero atiende en Buenos Aires y es un poco cierto, la realidad es que hoy el esfuerzo que hace el deportista de "tierra adentro" es muy difícil y ser del interior del interior como pasa con Victoria (Miranda) es aún más complicado pero demostró que no es imposible. Todo esfuerzo vale cuando uno cumple su sueño".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1388

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal