Lago Kerkini
Edición del 22 / 08 / 2019
                       
13/08/2019 18:26 hs

El efusivo discurso de Marcelo Tinelli tras la victoria de Alberto Fernández en las PASO

Argentina - 13/08/2019 18:26 hs
El conductor fue crítico con el discurso del actual Presidente y en la apertura de Showmatch realizó un fuerte descargo.
Luego del contundente triunfo de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri en las PASO 2019, Marcelo Tinelli realizó un contundente descargo refiriéndose a las palabras del actual Presidente. Al comienzo del programa del lunes de “Showmatch”, el conductor tomó el micrófono y mirando a cámara se expresó contra el discurso brindado horas antes.

“Estamos en momentos difíciles. Hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque son urgentes. No podés decir ‘váyanse a dormir’, con el mayor cariño para el Presidente. Nos mandó a dormir sin tener los resultados. Los ciudadanos ya se pronunciaron y ahora son los políticos los que tienen que estar a la altura de las circunstancias. Los políticos no son los dueños, el poder lo tiene el pueblo, los que votamos”, indicó Tinelli sobre las palabras de Macri del domingo por la noche cuando aún no se conocían los números finales de las PASO.



“Por favor, que no nos vendan el buzón de que votamos mal o bien. ¿Quién tiene el put… derecho a juzgar el voto de otro argentino? ¡Por Dios! ¡Qué locura eso! Hay que respetar todas las ideas siempre”, criticó el conductor.

En la misma línea, enfatizó la falta de autocrítica por parte de Macri: “La debacle no está en los 45 puntos, al contrario. Yo diría ‘gracias a los 32 puntos que nos votaron y gracias a los 47 que no nos votaron, porque nos hacen ver un montón de cosas que no estamos viendo’. Gracias y mañana me voy a poner a laburar con ustedes a las 8 de la mañana, no los voy a mandar a dormir”.

“No se dejen llevar por esto de que son culpables. No son culpables de nada. Son culpables de lo más lindo, que es estar en democracia”, cerró Tinelli, quien al comienzo del discurso se había referido a algo similar: “Votar es maravilloso, porque es la posibilidad de escuchar las voces de todos los argentinos. En un proceso democrático lo más importante es aceptar con humildad la elección de la gente, de todos nosotros. Eso es clave para quienes gobiernan, para la oposición y para todos”.

Minuto Uno

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain