Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
12/08/2019 17:35 hs

Alfredo Casero, sobre la victoria de Fernández en las Paso: “Se murió Argentina”

Argentina - 12/08/2019 17:35 hs
COMPARTIR EN:                                

Desde España, el actor y humorista realizó una transmisión en vivo por Twitter, haciendo una lectura devastadora de la elección.

El actor Alfredo Casero, uno de los más férreos defensores de la gestión de Mauricio Macri, hizo su análisis de las elecciones Paso.

El humorista, que está instalado en España desde hace dos meses, realizó una transmisión en vivo para sus seguidores en su cuenta de Twitter, donde se mostró dolido por la derrota electoral. 

“Hay que reconocer que el peronismo no existe. Hay un montón de cuatro de copas que fueron quedando, fueron creciendo, crecieron las fortunas de los tipos… sí, son políticos. Que Cristina de Kirchner sea la vicepresidente del tipo que el año pasado hablama mier… de ella. Esto está pasando y no somos boludos", empezó comentando Casero. 

Después tuvo otras palabras para Cristina: “La gran tenacidad de Porota, lo tengo que reconocer. Tercero, están acompañados de un pueblo que se olvida de su pasado reciente, o que no tiene el recuerdo de haber pasado situaciones muy parecidas sin dejar absolutamente nada”.

Casero juzgó que a partir de una diferencia de casi 15 puntos, "es un desastre lo que pasó", y confesó que no lo podía creer. "Si esto termina siendo chavismo, todo el mundo va a tener que terminar trabajando para el Estado, para que el Estado pague ¿qué va a pasar?”.

“Vamos a ir a default, si sube un tipo que dice ‘no, no se les va a pagar’, vamos a tener quilombo, puede llegar a subir muchísimo el riesgo país, y hay que entregar todo lo que se hizo para que digan que lo hacen ellos, y eso sería lo de menos, pero entregan millones de dólares en el Banco Central a gente que choreó y nosotros lo vimos por la tele”. 

"Me duele el culo por esto: haber luchado tanto tiempo por lo que me parecía que era la verdad, me terminó haciendo mierda, pero lo voy a seguir haciendo. Estoy en España porque trato de buscar trabajo. Yo no voy a vivir nunca del Estado. En octubre les van a romper el culo porque la gente va a darse cuenta de a poco de algunas cosas que no van a poder cumplir. Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así".

Finalmente leyó algunos comentarios de usuarios y compartió otras reflexiones en la misma línea. “Es una pena que volvamos para atrás, en el mundo se nos cagan de risa en la cara. Es increíble. Votaron a Magario. Votaron a Kicillof. Qué bárbaro. La gente está mal. Se murió Argentina".
   

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2233
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal