¡Dame una señal!
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
12/08/2019 17:15 hs

Las primeras palabras de Liam Hemsworth tras su ruptura con Miley Cyrus

- 12/08/2019 17:15 hs
COMPARTIR EN:                                

Mientras la cantante estadounidense disfruta de unas vacaciones con sus amigas en Italia, Liam Hemsworth pasa unos días en familia en la mansión de su hermano Chris, en Australia, donde los paparazzi le preguntaron cómo lleva la ruptura con Miley Cyrus.

Cabizbajo, con semblante serio y en compañía de su hermano y sus sobrinos. Así apareció este domingo Liam Hemsworth en Australia, por primera vez desde que se confirmara su ruptura con Miley Cyrus.

"No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo", dijo el actor en declaraciones a los reporteros del Daily Mail que lo entrevistaron.

Liam Hemsworth está pasando unos días en la mansión de USD 7.614.000 que su hermano Chris compró en Byron Beach, Australia. El domingo por la tarde, salió a pasear en familia con sus sobrinos, y reconoció que su separación ha sido muy difícil. Todos tomaron un yogur helado mientras la cantante estadounidense disfruta, al otro lado del mundo, de unas vacaciones en Lago Como, Italia, donde la vieron besando a la bloguera Kaitlynn Carter.

LV16.com |

"No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable",escribió este domingo Miley Cyrus en una fotografía de Instagram, tras publicarse las imágenes en las que besaba a la influencer.

"Mi padre siempre me dijo: 'La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo'… Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso, y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo", añadió.

Fue un representante de la cantante estadounidense quien confirmó este sábado el divorcio de la pareja, que se casó en diciembre de 2018 en una ceremonia en Franklin, Tennessee.

"Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman este tiempo separados con amor. Por favor, respeten su proceso y privacidad", anunció.

LV16.com |

Solo un día antes, los paparazzi habían localizado a Miley Cyrus en Lago Como, Italia. La captaron besándose con la bloguera, una "aventura" que "supuso un shock" para Liam Hemsworth, según reveló una fuente cercana al diario británico The Sun.

"Su matrimonio se acabó, y Liam está absolutamente destrozado, pero Miley está recuperando el tiempo perdido. Él quiere asentarse y tener una familia convencional, incluyendo hijos, pero eso no podría estar más lejos de lo que Miley está buscando en este momento", explicó.

"Ella dejó en claro que quiere pasárselo bien con otras personas –hombres y mujeres– pero es algo que a él le cuesta mucho entender".

Kaitlynn Carter se separó hace solo una semana de su pareja, el actor Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.
Desde 2014, Kaitlynn escribe The Western Wild, un blog en el que comparte consejos de moda, belleza y viajes, y que después renombró como Hey, Miss Carter. "Al ser escritora por naturaleza, pensé que sería la mejor manera de que me conocieran", explicó Kaitlynn, que estudió una licenciatura en Inglés en la Universidad de New Hampshire.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1192
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal