¡Dame una señal!
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
08/08/2019 16:21 hs

Lavagna y Urtubey pidieron “luchar contra la grieta” en su cierre de campaña

Río Cuarto - 08/08/2019 16:21 hs
COMPARTIR EN:                                

Los precandidatos a presidente y vice de Consenso Federal participaron de un acto en San Martín, a tan solo tres días del inicio de las Paso.

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, precandidatos a presidente y vice de Consenso Federal, cerraron este jueves su campaña con un acto en la localidad bonaerense de San Martín.

“Estamos a 72 horas de las Paso. Creo que lo primero que debemos hacer es una constatación: aquí están las Paso y aquí está Consenso Federal. Ustedes saben las dificultades que hemos tenido. No fue fácil, no nos quieren porque luchamos en contra de la grieta”, indicó Lavagna en el comienzo de su discurso.

El ex ministro de Economía ratificó además que su propuesta es el diálogo, el consenso y la decisión de formar un gobierno de unión nacional. “Hay que decirle 'no' a los malos de antes y a los malos de ahora. El país está en un peligroso quiebre político donde el paso que hay entre ser oposición y ser enemigo es muy estrecho”, afirmó.

Desde el punto de vista económico, sostuvo que la recesión es dura y que está inmersa en un periodo de estancamiento: “Este proceso le está sacando lágrimas al pueblo argentino”. 

“Estamos dispuestos a trabajar por el futuro en tres planos. Primero el político-institucional, segundo el económico y en tercer lugar, el social”, adelantó.



“Hay muchos que creen que pueden tomar el poder, todo el poder, de una vez y para siempre. La realidad se encarga de demostrarles que ese no es el camino de la democracia. Por eso hay que trabajar para empoderar el Congreso”, aseveró.

Por su parte, el gobernador de Salta manifestó que en el país “se hizo habitual decir una cosa y hacer otra”. “Queremos hacer un nuevo país con total libertad. No nos dejemos restringir este derecho. Quieren traer el balotaje de noviembre al 11 de agosto. Primero hay que dejar decidir a los argentinos y después se optará entre las dos principales fuerzas”, expresó.

Urtubey pidió a los electores tener confianza en las propuestas de Consenso Federal que “propone construir futuro con alegría”. “La única manera de construir un presente digno es garantizar la sustentabilidad de una Argentina con futuro”, señaló en el cierre.

La Nueva Mañana

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1204
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal