Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
03/08/2019 11:50 hs

Alberto Fernández en Río Cuarto: “Hay que volver y ser mejores”

Río Cuarto - 03/08/2019 11:50 hs
COMPARTIR EN:                                

El precandidato presidencial del Frente de Todos, que lleva como candidata a vice a Cristina Kirchner, dijo que los problemas que Macri deja “son muy agudos, muy profundos y muy difíciles de solucionar”.
 

Fernández (parte dos)
Fernández (parte uno)
En su recorrido por la provincia de Córdoba, el precandidato a presidente Alberto Fernández llegó a Río Cuarto y expresó que “hay que construir un nuevo tiempo en la Argentina sin mentiras y con la reflexión del pasado”.

Ante la situación de la gente que sufre las políticas del gobierno actual pero aun así piensa en volver a votar a Macri, el candidato por el Frente de Todos expresó que “hay mucha gente que está enojada con cosas que pasaron, hay que volver y ser mejores”.

Sostuvo que invita a la sociedad a mejorar la Argentina, corregir los errores del pasado, tomar lo que se hizo bien y “salgamos de la mentira del presente”.

Además hizo referencia a Córdoba, provincia que en el 2015 apoyó fuertemente a Mauricio Macri, y sostuvo que la realidad de los cordobeses, con excepción de banqueros, está peor que hace cuatro años atrás.

Bicicleta Financiera

Ante la pregunta de los periodistas de cómo se puede salir de la bicicleta financiera sin corridas, Fernández opinó: “Eso es algo que el que lo inventó tiene que resolverlo, se llama Mauricio Macri”, “ha sido de un nivel de inconciencia absoluta”.

Además hizo referencia al incremento patrimonial del Ministro de Economía, Nicolás Dujovne, que comparte sus bienes en el exterior y expresó que “me da vergüenza, porque la inmensa mayoría de los argentinos hemos perdido”.

Inflación
“Los problemas que Macri deja con muy agudos, muy graves, y muy difíciles de resolver”, dijo en relación a la pobreza, la inflación y la deuda.

Fernández advirtió que las políticas del actual presidente conducen a altas tasas de interés, dólar subvaluado y pobreza y para cambiarlo es necesario cambiar la lógica del gobierno, en un país que consume el 70 de lo que produce y que cuando se deteriora el consumo, se deteriora también la producción y todo desemboca en desempleo y pobreza.

 “El sector agropecuario tiene que ser nuestro socio”

El candidato por el Frente de Todos indicó que el sector agropecuario es el sector que más exporta en la Argentina y es necesario seguir exportando para “producir dólares” y pagar la deuda del FMI.

Por otra parte, se desligó de las investigaciones que está llevando a cabo la justicia en contra de Cristina Fernández.
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
03/08 - 20:19 hs
Pablo | Que habra querido decir con ser mejores ??? Que hay que chorear sin que los descubran ??? Vayasnse todos a lpqlrmp
03/08 - 11:55 hs
Chipote chiyon | Minino sacale la autopista. Que firme con garantia
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
4028
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal