Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
28/07/2019 11:55 hs

Se separó Oscar González Oro

Argentina - 28/07/2019 11:55 hs
COMPARTIR EN:                                

El periodista se había comprometido con el actor Mauro Francisco hace poco más de un mes. Pero ahora sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar la ruptura, a través de un texto casi visceral.

Cuando todo parecía marchar sobre ruedas, con sendos anillos de compromiso y las frecuentes noches compartidas en la semana que hacían vislumbrar una convivencia, Oscar González Oro-el querido Negro– y Mauro Francisco -más conocido como Panchito– rompieron su vínculo amoroso. "Debo decir que nos separamos. Ya no estamos juntos ni somos pareja", reveló el periodista, lo que nadie esperaba.

González Oro eligió postear en Instagram una frase ("El alma suele saber qué hacer para sanarse, el desafío es silenciar a la mente") para de inmediato dar lugar a un texto conmovedor, donde acerca todo su pesar por la separación. "Mi alma no sabe qué carajo hacer… y mi mente me sigue gritando", escribió el conductor de Negro y Regreso, en Radio 10, apelando a aquella frase inicial.

El Negro, de 67 años, lamentó estar cerrando "una de las etapas más bellas" de toda su vida. "Conocí una vez más la felicidad, disfruté cada momento vivido a su lado", confesó sobre todo aquello que compartió junto a Pancho, de 34. "Ame. Y mucho".

No obstante, evitó dar detalles sobre los motivos que llevaron a la decisión, o quién la tomó. Pero se sinceró: "Me equivoqué. Nos equivocamos. Nos amamos cada uno a su manera. No fue para nada poco. Somos y seremos buena gente. Nos merecemos estar bien y ser felices, juntos o separados".

El cierre de sus palabras fue para sus seguidores y admiradores, aquellos que siguieron de cerca el nacimiento y la consolidación de este amor, ahora trunco: "Sé que nos querían juntos y que nos querían mucho. Perdón. ¡No siempre las cosas se dan como uno pretende!", dijo el Negro, comunicando todo su pesar.

Mauro Francisco también hizo mención a la separación en sus redes sociales (las cuentas de los dos siguen teniendo las fotos de cuando eran pareja; la última, 15 días atrás). Pero a diferencia del Negro, lo suyo fue más escueto. Y empleó la pluma de otro, en lugar de la propia: "No es soberbia, es amor poder decir adiós", compartió, citando a Gustavo Cerati; en rigor, a una frase de la canción "Adiós" de quien fuera el líder de Soda Stereo. Y agregó varios corazones, a modo de emoji.

Fuente: Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2390
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal