La Jefa de Relaciones Institucionales de Ecogas, Florencia Bonaiuti, señaló que la distribuidora "fue una de las que más compromiso asumió en relación a la difusión sobre el funcionamiento del diferimiento de pago".
"No hay problemas de distribución de facturas, excepto casos particulares", dijo Florencia Bonauiti, responsable de Relaciones Instituciones de Ecogas. Aseguró que no hay fallas en las mediciones que se realizan y en todos los casos se realiza la medición y no hay estimación.
También explicó cómo es el proceso por el cual se difiere el pago del 22 por ciento del último aumento en los consumos de julio a octubre.
Por otra parte, Bonauiti aclaró que el diferimiento del último aumento se divide en cinco cuotas que se abonarán a partir de diciembre.
Sobre la polémica suba, la responsable de Relaciones Institucionales de Ecogas dijo que los incrementos que se reciben en las boletas de pago no tienen que ver con la suba de la tarifa de gas y sí por mayor consumo.
Sobre el proceso de corte del servicio, Bonauiti explicó que el proceso de aviso de deuda se inicia por cada comprobante impago y una vez que supera los 30 días se envía el aviso de deuda con un plazo.