Vamos Argentina
Edición del 27 / 11 / 2022
                   
24/07/2019 10:55 hs

Según Ecogas, no hay retraso en la entrega de las facturas

Río Cuarto - 24/07/2019 10:55 hs
COMPARTIR EN:                                
La Jefa de Relaciones Institucionales de Ecogas, Florencia Bonaiuti, señaló que la distribuidora "fue una de las que más compromiso asumió en relación a la difusión sobre el funcionamiento del diferimiento de pago".
Florencia Bonaiuti
"No hay problemas de distribución de facturas, excepto casos particulares", dijo Florencia Bonauiti, responsable de Relaciones Instituciones de Ecogas. Aseguró que no hay fallas en las mediciones que se realizan y en todos los casos se realiza la medición y no hay estimación.
 
También explicó cómo es el proceso por el cual se difiere el pago del 22 por ciento del último aumento en los consumos de julio a octubre.
 
Por otra parte, Bonauiti aclaró que el diferimiento del último aumento se divide en cinco cuotas que se abonarán a partir de diciembre.
 
Sobre la polémica suba, la responsable de Relaciones Institucionales de Ecogas dijo que los incrementos que se reciben en las boletas de pago no tienen que ver con la suba de la tarifa de gas y sí por mayor consumo.
 
Sobre el proceso de corte del servicio, Bonauiti explicó que el proceso de aviso de deuda se inicia por cada comprobante impago y una vez que supera los 30 días se envía el aviso de deuda con un plazo.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal