¡Dame una señal!
Edición del 17 / 04 / 2024
                   
20/07/2019 10:46 hs

Virginia Gallardo, luego de su cruce con Axel Kicillof: “Tuvo repercusión porque soy mujer”

Argentina - 20/07/2019 10:46 hs
COMPARTIR EN:                                

La modelo descoló al candidato a gobernador con un comentario sobre economía en “Polémica en el Bar”.

El jueves 18 por la noche, en el ciclo Polémica en el Bar (América, 20,30 horas) se vivió un momento televisivo que puede terminar siendo decisivo en el camino a las fechas electorales de 2019. Invitado a la mesa de Mariano Iúdica, Axel Kicillof hablaba de sus intenciones de convertirse en el gobernador de la provincia de Buenos Aires. Parecía que tenía todo controlado, hasta que apareció Virginia Gallardo (31).

La correntina le hizo a Axel un comentario muy específico sobre economía, con conceptos técnicos, luego de recordar una vieja frase de quien fuera ministro durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

"Profe, profe, a mí me gusta preguntar. Por favor. Esto es serio. ¿Puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario?", preguntó Gallardo. "Es que no es", aseguró el ex funcionario.

"Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?", retrucó la panelista, provocando el aplauso de sus compañeros de ciclo y la incomodidad del invitado, quien cambió de tema rápidamente.

El breve cruce entre Virginia y Axel se transformó en tendencia en redes, el video se viralizó y luego estallaron los memes. Ajena a las polémicas, la actriz se enteró de todo esto al día siguiente, luego de descansar en casa con Martín Rojas, su flamante marido.

Mirá también: Las preguntas de Virginia Gallardo que descolocaron a Axel Kicillof en "Polémica en el Bar"

"¿Cómo terminó todo? ¡Super bien! Me fui a casa como un día normal, como cualquier otro programa... No me imaginé todo esto. Recién lo entendí cuando prendí el teléfono, por la reacción de las redes y los mensajes que me empezaron a llegar, ¡me llamó todo el mundo!", le contó a Clarín.

"Siento que la noticia tuvo más rebote por el momento político que estamos viviendo, camino a las PASO y en medio de un año electoral. Y tiene que ver también con el prejuicio que hay en cuanto a mi persona primero, y al rol que ocupa la mujer hoy en la sociedad, porque la pregunta la hice yo y no uno de mis compañeros. Tuvo repercusión porque soy mujer", explicó Virginia. Y agregó, con orgullo: "Y claro, porque no la pudo responder".

Antes de viajar a Buenos Aires para probar suerte en la tele, Virginia estudió tres años para ser contadora en la UNNE, la Universidad Nacional del Nordeste. Este año, alentada por sus compañeros de Polémica, tomó mayor participación en el programa. Y decidió retomar sus estudios pero de una manera muy especial, tomando clases particulares de economía con Javier Milei.

"Lo elegí a Milei porque me gusta él, su pensamiento y su manera. Lo respeto y lo admiro mucho, le consulto todo. Me regala libros, me manda notas, tenemos un lindo intercambio que yo disfruto mucho", cuenta Virginia.

El economista vivió el episodio entre su "alumna" y Kicillof con naturalidad pero también con orgullo. "No me sorprende para nada, es una mujer super capaz con una cabeza increíble. No es la primera vez que hace esto, y lo va a seguir haciendo. Lo que se proponga lo va a lograr, es muy capaz", comentó Milei.

"Yo le agradezco a Polémica... la posibilidad de poder hablar de estos temas, que tanto me interesan. Si bien el programa está volcado al humor, se trata la actualidad y recibimos a los candidatos más importantes del país. Siento que es mi obligación estar ahí, informarme y tener preguntas e inquietudes para hacerles a los invitados", explica Virginia.

Eso sí, en lo que fue su primer contacto con la prensa post "Kicillof gate", la ex chica Fort pidió remarcar algo muy importante. "Lo que yo quiero dejar en claro es que no estoy ni a favor ni en contra de ningún partido. Mi rol en el programa es hacer preguntas para que los candidatos puedan responder, en base a las propuestas que tienen para el país. Siento que hay que dejar de lado la polarización y la discusión que se lleva adelante en cuanto a nombres. Basta de discutir nombres, queremos respuestas", puntualizó.

¿Se imagina un futuro vinculado a la política? No lo descarta, aunque no es un proyecto a corto plazo. "Me gusta mucho el trabajo social, ahora empiezo a estudiar psicología en la UADE. Creo que todo suma, veremos a futuro qué es lo que pasa... Pero yo estoy siempre del lado de la gente, no de los políticos. Si me llaman lo evaluaría, pero entiendo que me tengo que preparar", avisó Gallardo.

"Mi marido me apoya en todo, más que nada porque me conoce. Ve que estoy todo el día estudiando, leyendo y viendo noticias. El sabe que soy inquieta y que pregunto todo", respondió Virginia sobre su vínculo con Martín Rojas, su marido desde hace un par de meses.

La pregunta que le hizo a Axel, ¿la tenía preparada? "Nada de lo que digo es improvisado. Pero siempre me manejo con respeto, la idea es sacarme dudas y hacer llegar el mensaje a la gente de la manera más fácil y clara posible", respondió.

Sobre su voto para las próximas las elecciones, Virginia contó que todavía no definió su preferencia. "Estoy esperando que se discutan propuestas... igualmente el voto es secreto", respondió con una sonrisa.

Fuente: Clarín

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2235
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal