La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
17/07/2019 17:09 hs

Schiaretti recibirá este jueves a la fórmula Lavagna - Urtubey

Argentina - 17/07/2019 17:09 hs
COMPARTIR EN:                                

El binomio de Consenso Federal, como lo hicieron los otros candidatos, tendrá un encuentro con el Gobernador. Se volverán a ver las caras tras el fracaso de Alternativa Federal.

La disputa por los votos en la provincia de Córdoba comienza a tener su punto álgido a menos de tres semanas para las Paso previstas para el 11 de agosto. En ese contexto, este jueves, el binomio de Consenso Federal, conformado por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, tendrá un encuentro, tras pedido de audiencia, con Juan Schiaretti. También realizarán una charla en la Bolsa de Comercio y luego una conferencia de prensa desde el hotel Sheraton. 

El mismo día también regresa a la provincia, con agenda electoral, el precandidato del Frente de Todos,  Alberto Fernández, quien hace pocos días ya se entrevistó en el Panal con el mandatario cordobés.

En su visita de 48 horas, Fernández además, tiene previsto una reunión con el cura Mariano Oberlin y un acto central en el Club Hindú en barrio General Paz. 

En el encuentro a puertas cerradas entre Schiaretti y el referente del Frente de Todos el pasado 10 de julio, -tras el compromiso de Schiaretti de recibir a todos los que compiten por la presidencia-, el precandidato indicó que  ambos hablaron sobre "la necesidad de construir juntos y tenemos una visión bastante parecida sobre lo que nos está pasando y sobre lo que tenemos que hacer”.

Previamente, el 24 de junio, el precandidato a vice de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, también se había entrevistado con Schiaretti, donde abordaron temas de índole provincial y nacional. "La Argentina está frente a un escenario totalmente polarizado" había indicado Pichetto, donde también dejó en claro: "Yo hacia atrás no vuelvo".

El viernes pasado, cuando Mauricio Macri, lanzó oficialmente en el Complejo Forja, en Córdoba, su candidatura por su reelección, el gobernador no estuvo presente. Un día antes, viajó a  Madrid para buscar financiamiento para la construcción de la Nueva Maternidada y no pudo recibir al mandatario nacional. En su reemplazo estuvo el presidente de la Unicameral, Oscar Gonzáles, quien lo acompañó, junto a otros funcionarios, en su visita a la Conae en la localidad de Falda. 

La Nueva Mañana

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1128
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal