Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
12/07/2019 12:49 hs

Clips en Vale por Dos: este sábado se presentan en Elvis

Río Cuarto - 12/07/2019 12:49 hs
COMPARTIR EN:                                

La banda riocuartense supo tener éxitos en Mtv. Estarán formando parte en una noche de Elvis como invitados de Indios. Vuelven a los escenarios riocuartenses tras muchos años y con mucha expectativa. Escuchá la nota.

Clips en Vale por Dos
La banda rosarina Indios presenta su último disco Besos en la espalda y Clips, el legendario grupo de los 80 que nació acá y llegó a MTV, presenta su nuevo disco Germen.

Primero como Clips, engancharon el pop y el rock en su ciudad natal, Río Cuarto y después como Los Hermanos de Martín sonaron fuerte en Buenos Aires y hasta llegaron a MTV.

Santiago Cruciani (guitarra y voz), Maximiliano Cruciani (guitarra y voz), Gonzalo Totó Sallent (bajo y voz) y Lisandro Galtieri (bateria), el grupo de amigos que hoy vuelve a unirse con un nuevo disco bajo el brazo, Germen, que presentan hoy en vivo.

En abril de 2017 y tras 25 años sin tocar en un escenario riocuartense, los Clips vuelven a unirse porque jamás se dividieron y brindaron un gran show en el bar Elvis.

LV16.com |

“A pesar del tiempo y los distintos proyectos, siempre nos juntamos a tocar porque somos amigos de toda la vida” señala Lisandro. “Nuestra historia comenzó en la escuela primaria y siguió en Buenos Aires. Para nosotros volver a tocar en Río Cuarto es una excusa para juntarnos con amigos a disfrutar de lo que más nos gusta, hacer música”.

Aquel regreso los movilizó tanto personal como artísticamente que decidieron grabar un nuevo disco: Germen.

Grabado en el estudio Árbol de Acuarelas en CABA por Facundo Olivieri, el disco contiene doce canciones: No hay 2 sin 3, Llevame con vos, Siluetas, Universal, No hay nada más, Tu silencio, WhastApp, Estupidez, Alguien más, Idas y vueltas, No pares de mar y Fortuna.

Besos en la espalda

La ascendente banda rosarina de pop-rock Indios, regresa a Río Cuarto para presentar su último disco Besos en la espalda.

Con lleno total acaban de mostrar el disco en directo en el porteño Teatro Vorterix y vuelven a nuestra ciudad en el marco de la gira nacional.

“Besos en la espalda” es el tercer disco de los oriundos de la localidad rosarina de Fisherton que buscaron un pop elegante que fluctúa entre el electro pop y el new romantic de los años 80 con la poderosa influencia de Roxy Music y Virus.

El combo está formado por Joaquín Vitola en voz, Nicolás de Sanctis en guitarra, Patricio Sánchez Almeyra en guitarra, Guillermo Montironi en bajo, Agustín Majdalani en sintetizadores y Federico Pellegrini en batería.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal