Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
12/07/2019 08:15 hs

Jorge Rial habló de su ausencia en "Intrusos": "El tema de Morena me tiene muy mal, estoy sobrepasado y estresado"

Argentina - 12/07/2019 08:15 hs
COMPARTIR EN:                                

El mal momento que vive su hija, quien denunció por violencia de género a su ex, afectó al conductor del ciclo de espectáculos de América

Jorge Rial no estuvo presente este jueves en Intrusos y en su lugar Adrián Pallares se hizo cargo de la conducción del envío. "Los médicos me dieron un par de días de descanso, estoy sobrepasado y estresado. El tema de Morena me tiene muy mal y por eso no fui hoy al canal", explicó el conductor del programa de espectáculos de América.

"La verdad es que me dolió mucho ver a mi hija llorando en la pantalla de América, eso es todo. El lunes estoy de vuelta", agregó Rial, desmintiendo los rumores que circularon sobre su posible renuncia a su emblemático ciclo que el próximo año cumplirá veinte años al aire.

Morena Rial, la hija de Jorge, confirmó hace unos días que se había separado de su pareja, Facundo Ambrosioni y que no había vuelta atrás en la relación. Con el correr de los días, More reveló en Los ángeles de la mañana las infidelidades de su ex y de lo mal que estaban las cosas con el padre de su pequeño hijo.

Este miércoles en Involucrados, el ciclo conducido por Mariano Iúdica, Morena volvió a referirse a su situación personal y habló de violencia de género y malos tratos por parte de Ambrosioni. "Me agarró dos veces del cuello… Y en el baño se desnudó y se quiso bañar. Fue todo un problema -dijo-. Para mí, una persona así necesita tratamiento", declaró la mamá de Francesco Benicio.

Además, la joven contó los episodios que vivió desde el primer día en que se convirtió en madre. "Hubo violencia desde que nació Fran". Y ante la pregunta puntual sobre si él la golpeó, explicó: "Cuando tenga los papeles voy a poder hablar bien. Ya está hecha la denuncia".

En tanto, Alejandro Cipolla, el abogado de la hija del conductor, confirmó que la causa ya fue caratulada como "Lesiones leves y maltrato" y la denuncia se realizó en la Comisaría Comunal 12 de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Rial había tomado la decisión de no hablar del tema en ningún medio, y sólo manifestó su apoyo a Morena, con unas sentidas palabras, a horas de su separación: "Solo voy a decir que la amo. Yo la apoyo como la apoyé siempre. No hace falta pedir perdón, ni nada. Tenemos un vinculo indeleble y indestructible. Tenemos amor. Estamos todos. Es un tema muy delicado".

Pero, este miércoles al ver a su hija en Involucrados, donde terminó llorando en vivo durante una nota con Cora De Barbieri, el conductor se mostró molesto por la situación vivida por More y por la reproducción de la misma en la pantalla del canal en donde trabaja desde hace más de dos décadas. Al comenzar su programa, dejó en claro su incomodidad con una fuerte frase: "Es como si te apedrearan en tu propia casa".Luego de su descargo, fue a un corte y al regreso del mismo, el ciclo continuó con normalidad.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
977
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal