Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
23/09/2013 18:58 hs

Mónica Farro y el romance con Leo Fariña: "Es muy tierno y dulce conmigo"

Argentina - 23/09/2013 18:58 hs
COMPARTIR EN:                                

La vedette habló en Desayuno Americano sobre la incipiente relación con el ex deKarina Jelinek. Además, en medio del escandaloso divorcio de él, protagonizaron un "histeriqueo" en Twitter.

Primero corrió el rumor y luego apareció la foto.Mónica Farro, Leonardo Fariña y Karina Jelineken un escandaloso triángulo amoroso. Los ingredientes necesarios para conformar un cóctel más que explosivo. El sábado 21, el empresario fue a buscar a la vedette al aeropuerto y la prensa los encontró juntos, en medio del conflictivo divorcio con la modelo.

El incipiente romance se convirtió en el tema del día y Farro habló con varios programas sobre la foto que confirma su relación con Fariña. En comunicación telefónica con Desayuno Americano, la vedette dio detalles del encuentro.

“Leo me mandó un mensaje el domingo pasado para conocerme, me parece interesante y nos estamos conociendo. Me pasó a buscar el sábado por el aeropuerto para ir a cenar con Ricardo Fort, pero decidí que no porque apareció la cámara y estaba cansada. Me dejó en casa y se fue. Fue la primera vez que lo vi ‘face to face’, no nos conocíamos desde antes. Yo soy soltera y salgo con quien quiero, estoy haciendo de mi vida lo que quiero”, comenzó la uruguaya.

"Hay muchas cosas que no se conocen de él. Detrás de esa persona hay un chico que es un tierno. Está pendiente las 24 horas de mí".

La exuberante rubia se refirió a la espinosa cuestión de comenzar una relación en medio de un divorcio e investigaciones por presunto lavado de dinero. “Es un tema, estoy disfrutando de mi vida como se antoja. Lo que él traiga atrás no me divierte, ni el tema legal y ni la separación. Estoy tranquila porque sé que él está separado y estoy tranquila. No me interesa estar con tipos casados, no me siento en el medio de su relación. Me asusta y me encantaría que no tuviera problemas legales. No es mi novio, ni mi pareja, ni me voy a casar mañana con él. Estoy disfrutando el momento, de una persona que es muy tierna y dulce conmigo y está pendiente las 24 horas de mí”, aseguró Farro.

Envuelto en escándalos mediáticos, Mónica salió a defender a Fariña. “Hay muchas cosas que no se conocen, lo que yo converso con él hace que yo pueda conocer a otra persona. En la tele está a la defensiva porque siempre lo están atacando. Detrás de esa persona hay un chico que es un tierno. No es agresivo para nada”, resaltó. En medio de todo el revuelo mediático, Fariña y Farro también protagonizaron un breve “histeriqueo” en Twitter. ¿Prosperará esta relación?

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
809
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal