La ilusión
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
10/07/2019 10:51 hs

“Hay que defender a los vulnerables, porque el fuerte se defiende solo”

Río Cuarto - 10/07/2019 10:51 hs
COMPARTIR EN:                                

Aurelio García Elorrio presentó en Radio Río Cuarto a los candidatos a diputados nacionales de Encuentro Vecinal, que se medirán ante otros frentes en las próximas elecciones. "Queremos defender la vida en el Congreso", manifestaron sobre el debate por el aborto.

Aurelio García Elorrio
Paula Ponte y Rodrigo Agrelo
Entramos en clima electoral, estamos en el mes previo a las PASO, esta gran encuesta que va a mostrar y construir un mapa de la intención de voto.

Aurelio García Elorrio, máximo representante del partido Encuentro Vecinal, presentó a los candidatos a diputados nacionales por ese partido. 

“En esta oportunidad tengo la suerte de poder acompañar a Rodrigo Agrelo y Paula Ponte, que son nuestros abanderados en esta campaña electoral. Van a tener que recorrer de punta a punta la geografía de nuestra provincia para llevar nuestras ideas", manifestó García Elorrio.

“Son dos personas de una dilatada experiencia en la política, ambos vuelven a dar lo mejor de sí. Hay que defender a los vulnerables, porque el fuerte se defiende solo, expresó.

Rodrigo Agrelo, quien encabeza la lista, dijo que el debate por la legalización del aborto "fue el principal motivo para mi regreso a la política. Se debatió que se legalice la eliminación de niños inocentes por nacer".

Además señaló: "El proyecto dice que una niña desde los 13 años, sin el consentimiento de sus padres, puede practicarse un aborto. Y que ese aborto puede realizarse hasta los 9 meses si la persona dice estar embarazada porque fue violada. Eso implica la liberalización total del aborto”.

“Efectivamente queremos ser la voz de esos inocentes, merecen ser defendidos en el Congreso de la Nación”, manifestó Elorrio.

Sobre el narcotráfico, Agrelo señaló: “Aurelio estuvo custodiado 5 años por sus denuncias por narcotráfico. Este país tiene que seguir blindando sus fronteras. Un chico tomando una cerveza en la esquina, sin nada que hacer, es una bomba de tiempo. El narcotráfico está quebrando generaciones enteras”.

Paula Ponte, quien secunda la lista, dijo que en Encuentro Vecinal "se defiende la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Decimos cuál es nuestra posición y todos los candidatos deben decir qué votarán”.

También puntualizó que "el narcotráfico es una problemática en Río Cuarto. Pese a las publicidades oficiales de los grandes secuestros de droga, los chicos en la calle se siguen drogando y tiene que ver con la falta de un proyecto de vida”.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
10/07 - 12:25 hs
Chipote chiyon | Ahora es Superman este viejo. Largala a la marisa, superpetera
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
1913
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal