Los asnos de Oatman
Edición del 16 / 11 / 2019
                       
09/07/2019 18:29 hs

“Estamos haciendo grandes esfuerzos para contener la mayor demanda social”

Río Cuarto - 09/07/2019 18:29 hs
El intendente Juan Manuel Llamosas destacó que están recibiendo ayuda de la Provincia. Además recalcó que en la próxima semana presentará de manera oficial al nuevo secretario de Políticas Sociales.
 
Llamosas (parte tres)
Llamosas (parte tres)
Llamosas (parte uno)
Culminando el último año de su primer mandato, el intendente de la ciudad, Juan Manuel Llamosas, hizo un balance de la gestión y destacó que tiene la satisfacción de haber cumplido, en gran parte, con los compromisos propuestos.

Con respecto a la demanda social el mandatario sostuvo que no solamente están preocupados por la situación y crisis en general sino también ocupados en dar respuestas y contener la demanda de los vecinos, siempre con la ayuda de la Provincia.

Por otra parte, Llamosas dijo que posiblemente la semana próxima estará presentando de manera oficial al nuevo secretario de Políticas Sociales.
 
Conflicto con Cotreco y paro de transporte

Respecto de las situaciones complejas del transporte urbano y los trastornos en la recolección de residuos, Llamosas señaló que son inconvenientes que exceden al Municipio, más allá de promover sanciones a Cotreco por los últimos inconvenientes y la intimidación a la empresa de transporte por ser un servicio público.

“Son situaciones que tienen que ver con las propias coyunturas que vivimos en el país y que nos obligan a estar atentos para garantizar que los servicios públicos se cumplan”, manifestó.
 
 Elecciones 2019

Por otra parte, el intendente Llamosas ratificó enfáticamente que solo va a militar por la lista corta de Hacemos Por Córdoba y que de ninguna manera se expedirá sobre a qué fórmula va a votar para presidente: “Se necesitan diputados que defiendan en serio a Córdoba más allá de las coyunturas nacionales”.

Sostuvo que Schiaretti en su momento dijo que iba a recibir a todos los candidatos y así lo va a hacer con Alberto Fernández, tal cual como lo hizo con otros.


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
672
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain