Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
01/07/2019 07:55 hs

Llamosas aseguró haber cumplido con el 80% de las promesas de campaña

Río Cuarto - 01/07/2019 07:55 hs
COMPARTIR EN:                                

El intendente hizo un balance y reconoció que las calles están mal por el deficiente mantenimiento de la gestión anterior y la quita de fondos de la Nación. Mirá la nota.



El intendente Juan Manuel Llamosas reconoció que las calles están mal por el deficiente mantenimiento de la gestión anterior y la quita de fondos de la Nación. 

“Hay que partir de dónde venimos, la infraestructura básica estaba deteriorada, no había un barrio no se podía transitar, había deterioros en las calles, con asfaltos de mala calidad y en algunos casos con pocos centímetros de espesor”, afirmó el jefe comunal en los estudios de Radio Río Cuarto.

Agregó que se avanzó, pero seguramente queda mucho por hacer, aunque hubo que derivar recursos para atender la demanda social y mencionó que el 50 por ciento de la ciudad cuenta con iluminación Led y recordó que cuando asumió el 30 por ciento del alumbrado y de los semáforos no funcionaba.

Recordó que el Gobierno nacional eliminó el fondo sojero, que eran cinco millones de pesos que ingresaban al Municipio y que permitían mejorar la infraestructura vial.

LV16.com | Llamosas

Además, el intendente destacó los logros de su gestión, al mencionar las 100 obras concretadas, algunas de ellas con aportes del gobierno de Juan Schiaretti y remarcó que cumplió un 80 por ciento de lo comprometido en la campaña que lo llevó a la intendencia, en un contexto de profunda crisis.

Entre los logros mencionó la pavimentación de avenida Colombres, la construcción de 300 casas del plan municipal de la anterior gestión, las obra en el Centro 11, como la inauguración del nuevo gimnasio el próximo jueves, y los emprendimientos realizados en el marco del Presupuesto Participativo.

También, Llamosas afirmó que la pavimentación de Buteler es un gran desafío, pero que no se pudo concretar anteriormente por la situación compleja del país. En este sentido, dijo que están gestionando un crédito internacional para iniciar la obra antes de la finalización de su mandato.

Resaltó que la prestación del servicio de Cotreco mejoró, aunque todavía hay aspectos para mejorar, especialmente en el barrido.

En tanto, Llamosas resaltó el esfuerzo que significa para su gestión haber eliminado el 10 por ciento del Fondo de Obras Públicas de la factura de gas. Explicó que fue un aporte de todos los riocuartenses ante el fuerte aumento en el servicio de Ecogas.

En lo político, Llamosas evitó pronunciarse sobre a cuál fórmula presidencial votará, aunque dijo que trabajará por la lista de Hacemos por Córdoba, que lleva como primer diputado al riocuartense Carlos Gutiérrez.

“Somos parte de un equipo. Los candidatos de Hacemos por Córdoba van trabajar para defender los intereses por Córdoba”, afirmó.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
01/07 - 12:59 hs
Tito Corbalan | Llamosas, quedará en la historia como el intendente incompetente. Un desastre. Ah! LAS CALLES SIGUEN TENIENDO CRATERES!!!! NI SE LES OCURRA PEDIR EL ITV OBLIGATORIO!
01/07 - 10:39 hs
Chipote chiyon | Un desastre el pendejo este. Hechos de corrupción que le salpicaron la gestión, ausencia de liderazgo y conducción. Falta de trabajo y vocacion publica. Mal en todo sentido, no tiene un solo funcionario que se destaque
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
3105
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal